Publicidad:


Arranca El Club Baloncesto Genil

Arranca El Club Baloncesto Genil

Desde el Club Baloncesto Genil se pone en marcha un nuevo proyecto con la expectativa de ser un referente para el baloncesto del Poniente Granadino. Su objetivo está bien claro: presentar un equipo senior para la Liga Provincial que servirá de escaparate para que todos los niños y niñas de la comarca se ilusionen con el baloncesto.  


 
Para ello este mes de Julio ya ha iniciado una pretemporada para la captación de jugadores que conformarán este equipo de cara a la próxima temporada. Animamos a todos los jugadores de la provincia a que conozcan el proyecto y, si están interesados en formar parte de él, pueden venir a los entrenamientos que tienen lugar todos los Lunes, Miércoles y Viernes de 19:30 a 21:30 en el Pabellón Alfeia de Loja (junto a la piscina municipal) y son impartidos por un entrenador profesional con más de 30 años de experiencia. 
Además, el Club creará una escuela de baloncesto en la ciudad de Loja. Se espera que tenga gran repercusión y se puedan crear equipos de baloncesto de base que en futuras temporadas puedan nutrir al equipo senior. 

Desde el Club Baloncesto Genil buscamos entrenador para el equipo senior, que jugará la liga provincial por primera vez éste año. Los entrenamientos serían en la ciudad de Loja. Si está interesado por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 653 03 66 89 (también WhatsApp) o mandando un email con su currículum deportivo a [email protected]

Para cualquier duda o más información estaremos encantados de atenderles a través del teléfono: 653036689, en nuestro e-mail: [email protected] o a través de las redes sociales del Club.