Publicidad:


"Crecemos Juntos", nueva campaña del CB Armilla

CRECEMOS JUNTOS es la conexión entre deporte y empresa para crear desarrollo social, ético y económico en nuestro municipio. 


CRECEMOS JUNTOS es la nueva forma que tiene el Club Baloncesto Armilla para llevar su escudo más allá del municipio, ayudando a su tejido empresarial a visualizarse lejos de su entorno y creando una red de comunicación sólida entre entidades que funcionen unidas bajo la transparencia, la solidaridad y el empoderamiento armillero para con su ciudad.

Hoy comienza un nuevo curso deportivo para el CBA del que ya podemos adelantar que vuelve a estar lleno de retos: una cantera más desarrollada, la ampliación de sectores femeninos, un giro en Provincial de 180º y el segundo año en pista para nuestro Nacional, que llega cargado de sorpresas a partir de agosto.

Y como ya empieza a ser costumbre, no sólo avanzamos en lo deportivo. Ha llegado la hora de dar un paso más en lo ético para educar en valores, para que se haga posible el constante apoyo social y laboral hacia Armilla. CBA aumenta su compromiso con las entidades del territorio para que el deporte no sólo sea motivo de mejora personal, sino de mejora comunitaria. 

Y así que el resto de la ciudad ponga sus miras en un casco espartano y en la órbita de corporaciones que se unen para que comprendan la grandeza de la unión de fuerzas por hacer de nuestro territorio un lugar mejor, innovador, valiente y luchador. Un lugar donde todos CRECEMOS JUNTOS.
 
“CRECEMOS JUNTOS” es una idea original de Club Baloncesto Armilla.
Más información: [email protected]
 
Comunicado: CB Armilla