Publicidad:


LIGA FEMENINA 2 - JORNADA 4

LIGA FEMENINA 2 - JORNADA 4

CORRAL & VARGAS - CENTROS ÚNICO REAL CANOE PAB. PAQUILLO FERNÁNDEZ, SÁBADO 21, 19:00H


El Corral & Vargas Clínica Dental Granada sigue disfrutando de su gran debut en la Liga Femenina 2, donde cuenta sus tres partidos disputados por victorias. Este sábado recibe, a partir de las 19:00 en el Pabellón del Complejo Deportivo Paquillo Fernández al Centros Único Real Canoe, también invicto en este arranque liguero.

 

Declaraciones de Quique Gutiérrez

Estado del equipo: “Anímicamente estamos muy bien, pero esta semana no estamos entrenando bien por arrastrar pequeñas bajas, enfermedades, pequeñas lesiones… llevamos sí dos semanas y a ver cómo respondemos en la competición”.

 

Rival: “No han perdido todavía, juegan bien. Los que conocen la competición dicen que es uno de los candidatos a clasificarse para disputar la Fase de Ascenso. Tendremos que hacer, no un gran partido, pero sí uno muy serio para poder ganar”.

 

Parte médico

Laura Arrojo continúa con la recuperación de su hombro izquierdo, mientras que Veronika Ganter aún no se ha podido incorporar junto con sus compañeras debido al edema óseo que sufre en el navicular del pie izquierdo. Pese a algunas dolencias y molestias sufridas durante la semana, el resto de la plantilla está apta para el partido.

 

Entradas

Las entradas  para el partido tienen un precio de 5 euros y se podrán adquirir en la entrada del Pabellón Paquillo Fernández. En la misma taquilla, también se podrán comprar abonos de temporada:

-         1ª fila pista: 50 euros

-         2ª fila pista: 40 euros

-         Grada de tribuna: 45 euros

-         3ª y 4ª fila pista: 30 euros

-         Fila Cero: 20 euros

  

Rival

El Real Canoe es el segundo equipo más antiguo de Madrid. Comenzó la práctica del baloncesto en 1941 y durante la década de los 50 fue el principal soporte del club, al decaer la natación por falta de piscina cubierta.

 

El baloncesto femenino se implantó en 1978, consiguiendo tres títulos de Campeones de Liga de Primera División, varios subcampeonatos y Campeón en 1996 de la Copa de SM la Reina.

 

El Centros Único Real Canoe ascendió la temporada pasada a Liga Femenina 2 tras quedar primero del grupo madrileño y ganar los tres partidos del playoff de ascenso al NBF Castelló, Pozuelo CB y Veritas.

 

Nombre Jugadora

Posición

Altura

Edad

PAULA LLORIAN

BASE

172 cm

24

5

GEMA GARCÍA

BASE

165 cm

32

6

LUCÍA RODRÍGUEZ

ALA-PÍVOT

187 cm

18

7

MARTA BLANES

ALA-PÍVOT

184 cm

40

9

RAQUEL GARCÍA

ALERO

172 cm

19

10

VERÓNICA MATOSO

PÍVOT

185 cm

29

13

MÓNICA GARRIDO

PÍVOT

185 cm

35

19

PAULA RUBIO

ALERO

178 cm

20

32

NEUS AMENGUAL

ESCOLTA

172 cm

23

23

DOVILE MILIAUSKAITE

PÍVOT

187 cm

28

33

VILMA KESANEN

ESCOLTA

173 cm

29

44

MACARENA ROLDÁN

ESCOLTA

178 cm

24

E

JOSÉ LUIS VICENTE

ENTRENADOR

 

 

 

Aficionados madrileños en las gradas

El Real Canoe ha solicitado al Ramón y Cajal 30 entradas para el partido. La presencia de la base malagueña Gema García, y del vocal de baloncesto del club madrileño, el granadino José Manuel Fernández, llevará a sus familiares y amigos, junto con otros aficionados, al Paquillo Fernández.

 

Último partido

El Corral & Vargas Clínica Dental Granada venció en el tercer partido de la temporada, en su visita al Distrito Olímpico. Pese a ir detrás en el marcador durante gran parte del partido, las de Quique Gutiérrez no dejaron de pelearlo, y finalmente se impusieron 60-63 con un triple sobre la bocina de Patri Fernández.

 

Por su parte, el Centros Único Real Canoe también sigue invicto en la liga regular, donde ganó en el último encuentro al CB Almería por 75-66, en un partido en el que el conjunto madrileño cogió una amplia ventaja en el tercer cuarto que supo mantener para llevarse la victoria al final.

 

Árbitros

La Federación Española de Baloncesto ha designado para arbitrar este partido a Alberto Ternero Martín y Samuel Aranda Requena, ambos del comité andaluz.

 

Acreditaciones

Los compañeros de la prensa que vayan a acudir a este partido pueden acreditarse enviando un email a comunicació[email protected] indicando: nombre competo, DNI, función y medio de comunicación. El plazo de acreditación finaliza el sábado 21 a las 13:00 horas. 


Comunicado: CD Tear Ramón y Cajal