Publicidad:


8 Jugadores en las selecciones FAB

8 Jugadores en las selecciones FAB

Sábado y domingo día 02 y 03 diciembre en La Carlota (Córdoba). Las selecciones andaluzas de categoría cadete femenina y masculina,infantil masculina y femenina, y las preselecciones minibasket masculina y femenina tendrán nueva jornada de entrenamientos. Facebook Twitter


Este próximo sábado y domingo, se va a llevar a cabo una sesión de entrenamientos de las preselecciones andaluzas, de cara a preparar los próximos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.
 
Esta semana será el turno de las seis selecciones andaluzas, que tendrán entrenamiento en el Palacio y Centro de Formación y exposiciones de La Carlota con los siguientes horarios de entrada y sálida:
 
Cadete Masculino: 12:15 h. - 19:30 h. (Domingo)
Cadete Femenino: Sábado día 2 a las 11.45 h. / Salida día 3 a las 17.30 h.
Infantil Masculino: Sábado día 2 a las 11.45 h. / Salida día 3 a las 19.30 h.
Infantil Femenino: Sábado día 2 a las 11.45 h. / Salida día 3 a las 18.00 h.
Minibasket Femenino: 09.45 h. - 17.30 h. (Domingo)
Minibasket Masculino: 11.45 h. - 19.30 h. (Domingo)

En documentos adjuntos listados de jugadores/as de las selecciones andaluzas (cadete e infantil masculino y femenino) y listado de preselecciones (Minibasket femenino y masculino). Entre ellos 8 jugaores ya estan en las Selecciones definitvas: Pedro Sanchez, Carmen Castellucci, Marta Morales, Angel Corpas, Antonio Moreno, Ricardo Martin, Carlos Balderas y Celia Garcia-Creus, mientras que en la preselección minibasket femenina sigue contando con las jugadoras Lucia Perez y Ana Tortosa.

A estos jugadors hay que sumarle 4 técnicos: Antonio Iva Rodriguez, Alejandro Gomez, Esther Cisneros y Manuel J Muñoz

Se adjunta autorización para la convocatoria de los días 2 y 3 de diciembre, que deberán estar firmadas por padres/madres/tutores que deberán entregar a la llegada a la concentración.