Publicidad:


Jornada de los equipos granadinos de categoria Nacional para este fin de semana 16-17 diciembre.

CB LA ZUBIA y ARMILLA BALONCESTO disputarán el liderato del Grupo B de 1 DIV MASCULINA. Sábado 16 diciembre a las 19:15 h en Pabellón 11 de MARZO de La Zubia


Nueva jornada en visperas de la llegada de la Navidad con un interesante calendario de partidos para los equipos granadinos que participan en competiciones nacionales. Destaca el derbi provinial que disputaran CB LAZUBIA y ARMILLA BALONCESTO que ademas deparará el liderato del grupo B pues aunque ahora lidera ARMILLA BALONCESTO por basket average ambos equipos han saldado sus 8 encuentros disputados con victorias.Este derbi deparará un lider en solitario.

La jornada se completa con otras 5 visitas de los equipos granadinos ante sus rivales de la jornada excepto CFI ISABEL GMASB que descansa.

JORNADA:

LEB PLATA; Coviran Granada viaja a Avila.
LF-2:  Corral y Vargas Clinica Dental viaja a Valencia.
EBA: Multiopticas Baza visita Almeria.
1 DIV FEM : ALQUIAUTO-CD PRESENTACION GRANADA visita a Linares y AGUSTINOS DROP ARTIST viaja a Martos. CFI REINA ISABEL GMASB descansa esta jornada.
1DIV MASC:  C.B Costa Motril y CB  La Zubia en 1 Div masculina juegan en casa, ARMILLA BALONCESTO juega como visitante en el derbi provincial.