Publicidad:


Marta Morales convada con las selecciones U15 y U16

La granadina hará doblete con las selecciones nacionales este verano.


Tanto Elena Lahoz, entrenadora de la U15F, como Lino López, entrenador de la U16F han incluido en sus listados a la jugadora granadina y milita en las filas del Siglo XXI en las convocatorias de las selecciones nacionales para este verano. 

Como Cadete de primer año, la generación del 2003 prepara el Europeo U16 del próximo verano con una cita ya tradicional de la formación española: el Torneo de la Amistad. En esta ocasión se jugará en tierras francesas, en la localidad de Niza, y vuelve a contar con los cuatro grandes países mediterráneos: España, Francia, Italia y Grecia.
 
España contará con Elena Lahoz, que ha convocado a 15 jugadoras para trabajar con ellas en la localidad vallisoletana de Íscar desde el 15 de julio, entre las que se encuentra la granadina.

Tras finalizar el dia 22 el Torneo de la Amistad, Marta se incorporará a las ordenes de Lino López en la preseleccion U16F el 23 de Julío en San Javier de donde saldrá la selección definitiva que representará a España en el Europeo U16 en Lituania desde el 18 de agosto.