Publicidad:


ORO para la Seleccion Granadina Cadete Femenina en el Cto de Andalucia

Consigue el Cto Andaluz en un gran torneo ganando sus cuatro partidos disputados. En la final se impuso a la selección de Málaga por 80-73.


La seleccion granadina cadete femenino consigue el campeonato Andaluz de selecciones provinciales que se ha celebrado este pasado fin de semana, durante 3 dias, en La Carlota (Cordoba).

Tras el peridodo de preparacion llego el momento del campeonato donde una extraordinaria generacion de jugadoras han completado un extraordinario torneo ganando todos los partidos disputados. Tras la primera fase de grupos donde gano los 3 partidos disputados en esta fase, le permitio disputar la gran final del ante el combinado de Malaga jugando un gran encuentro que gano por 80-73 llevando esta victoria a conseguir el campeontao andaluz de selecciones provinciales Cadete Femenino.

Un merecido premio al trabajo realizado por todas las jugadoras y cuerpo tecnico siendo sin duda tambien parte del exito el trabajo de sus clubes, equipos , entrenadores asi como el apoyo de instituciones y entidades que facilitan la preparacion y puesta a punto de todas las selecciones que representan a Granada en Andalucia y llegar de esta manera en las mejores condicones a los distintos campeonatos andaluces.

LAS CAMPEONAS:

NOMBRE

APELLIDOS

 

ALBA

VIGO

 

BELEN

BERNIER

 

MARTA

BERNIER

 

ALEXANDRA

WESTERDIJK 

 

LUCIA

GARCIA-TRISTÁN

 

CELIA

GARCIA-CREUS

 

CARMEN

QUILES

 

MARIA

PIN

 

CARMEN

ARANDA

 

MARTA

TAMAYO

 

LAURA

MIR

 

MARTA

MORALES

 

 

:













CUERPO TECNICO:

JOSE CARLOS

CAÑADAS

CARMEN

SERVILLERA

MANUEL

PUNZANO

 






ENHORABUENA....!!!!!!!