Publicidad:


CRONICAS CB COSTA MOTRIL

IMAGEN
CRONICAS CB COSTA MOTRIL

Cróncias de los encuentros del CB Costa Motril


ARLO EDM COSTA MOTRIL 62 – 41 PRESENTACIÓN

ARLO EDM COSTA MOTRIL 71 – 48 MARISTAS
Final Four de Minibasket en el Pabellón Municipal de Motril. Dos semifinales el sábado por la mañana, donde a las 10h los motrileños de EDM ARLO Costa Motril se enfrentaban a CD Presentación, en un partido lleno de nervios por parte de los locales. Poco a poco los jugadores de Sabio entraban en el partido y gracias a su defensa dieron la estocada final en un quinto y sexto sexto de acierto y de buen baloncesto. Los granadinos vendieron cara su derrota pero alimentaron la fuerza y garra de los costeros.

 

Maristas ganaba su semifinal ante Agustinos y se presentaba como férreo competidor para los intereses del CB Costa Motril.

La final se presentaba trepidante ante más de un centenar de aficionados entregados a un partido memorable y de mucha presión.

Desde el principio los motrileños salieron enchufados y con muchas ganas de demostrar su valía, con un parcial de 12 a 0 en los primeros minutos daban un golpe al marcador. Los granadinos se sobrepusieron y sacaron orgullo para acercarse en el marcador y entregarse a una final vibrante. Al descanso aún todo por decidir con 8 puntos de ventaja para los de ARLO.

Y llegó su momento, tras unos minutos en el vestuario los jugadores de la Escuela Municipal salieron a por todas y endosaron un contundente 27 a 3 para cerrar un partido que dominó y rindió a todos los aficionados al buen baloncesto. Los alevines demostraron porqué fueron segundos y sede de la Final Four y brindaron al público una FINAL de ensueño con 16 gladiadores entregados y muy motivados. Mención especial a Manolo y Mario que no pudieron jugar por lesión y agradecimiento a entrenadores y directiva que acompañaron al equipo durante toda la temporada.

Queda camino por recorrer, próximamente el 4 y 5 de Junio la Final Provincial ante el Fundación CB Granada, 18 de Junio la final de la Copa Covap y del 21 al 26 el ansiado Campeonato de Andalucía. Sigue el trabajo, la progresión y la ilusión por disfrutar de este deporte. No nos olviden, aún tenemos mucho que decir.

CONVOCADOS:  ALVARO – PABLO  – MARIO – CARLOS – DARIUS  – DAVID  – NACHO – RUBÉN  - SERGIO  – JESÚS – ADRIÁN  – MANOLO – RAUL – ROBERT – MANOLO – RAFA

PERIODOS:

SEMIFINALES

1) 9-8                                  2) 12-8                    3) 9-7          

4) 2-6                                  5) 16-7                    6) 14-5

FINAL

1) 16-6                               2) 5-7                      3) 8-8          

4) 27-3                               5) 8-10                    6) 7-14

 

¡¡¡¡SI, SI, SI, A SAN LUCAR VAMOS A IR!!!!!

 

UN CLUB, UNA FAMILIA.