Publicidad:


El Club Baloncesto Armilla se adentra en Nacional

Ya es o?cial, y así lo anuncia el entramado de RRSS de la entidad armillera: el CBA representado por su Senior Masculino, jugará esta próxima temporada en Liga Nacional. Un paso tajante en el recorrido interno del Club, que tras 8 años de vida y una evolución progresiva, ha podido emprender esta aventura.


Los grandes resultados cosechados temporadas atrás son el mejor aval con el que el CBA toca a las puertas del Nacional haciendo ruido. Recordemos que el propio Senior Masculino ha disputado la fase final de FAB en categoría Provincial cuatro años seguidos, proclamándose vencedor absoluto en dos de ellos.

 El espíritu de evolución con el que quiere continuar el CB Armilla, no sólo se materializa en el ascenso a Nacional, sino en la remodelación de la plantilla para reforzar esta inclusión: Pablo Fernández, jugador joven pero experimentado en esta categoría, ha constituido la primera presentación oficial. A Fernández se irán adhiriendo otros jugadores e integrantes del cuerpo técnico importantes que el Club anunciará en lo que resta de verano con la premisa de construir una plantilla unida que encare su camino bajo los valores del CBA.

  Este nuevo paso dado en el municipio de Armilla, engloba al conjunto del Club, que tendrá representación en Liga Provincial con el Senior Femenino y el Sub-21 Masculino, y añadirá nuevos equipos de cantera a la FAB (desde Alevín a Junior) con el objetivo de que "los espartanos" conquisten parqué Federado.

  Todo ello se completa con la gran legión de aficionados que no ha pasado desapercibida en los años de vida del Club, y que podrá gozar de multitud de ventajas la próxima temporada gracias a la creación de Carnets de Socio para todo el que quiera disfrutar del baloncesto Federado en el Rafael Machado Villar, templo del CBA.






Comunicado: CB Armilla