Publicidad:


Crónicas CB Costa Motril

IMAGEN
Crónicas CB Costa Motril

Jornada del 16/10/16


CATEGORÍA CADETE
 
Cb Costa Motril 18 -  107 Armilla Baloncesto. 
 
Duro inicio de competición  para los motrileños que fueron todo ganas y pundonor durante los cuarenta minutos a pesar del resultado, que es exactamente lo que este año se les pide a unos cadetes recién entrados en la categoría, así como a los infantiles que participaron de forma loable en el encuentro. En definitiva,  hay clases de equipos y equipos con clase, con trabajo este equipo apunta sin duda  a ser de los segundos. 
 
 
GRUPO LOPEZ CONDE FCBG C  43-68  MOMA GASTROBAR COSTA MOTRIL A
 
PARCIALES: 8-15; 14-10; 14-20; 7-23
ANOTADORES: P. Cañadas (25), Chencho (2), P, Jerónimo (18), Alberto (8), Isaac (2),
M. Pedrosa (8), M. Torres (2), David (-), Enrique (-), Diego (3)
Victoria muy trabajada en el primer partido de la competición para los motrileños, que pese a lo abultado del resultado final, tuvieron que trabajar muy duro para lograrla. La primera parte fue muy igualada, los locales dominaban el juego desde el perímetro y los visitantes el juego interior. Ya en la segunda los costeros ajustaron más su juego y con un poco más de paciencia se llevaron el partido.
 
 
 
CATEGORÍA INFANTIL
 
CAB ATARFE 6 – 58  ALMACENES MORÓN EDM COSTA MOTRIL
 
PARCIALES: 0/19, 6/14, 0/25, Cierre del marcador.
 
ANOTADORES: A, JEREZ (7), H, HERNANDEZ (2), J.M. MARTIN (12), D. ESTEVEZ (6), J.M. CORREA, S. GALVEZ (10), F. CASTRO (2), A. FEIXAS y J.A. DELGADO (5).
 
Crónica: La liga comenzó con una victoria contundente para los motrileños que impusieron su intensidad en la defensa, tras un comienza algo nervioso al no convertir las canastas fáciles, pero una vez convertida la primera, el equipo se soltó hasta terminar por romper el partido, llegando a cerrar el marcador en el tercer cuarto por una diferencia mayor de cincuenta puntos. Todos los jugadores sumaron puntos a lo largo del partido pero muchos lo hicieron después de cerrar el marcador. El resto del partido sirvió para dar rotaciones al equipo y que cojan la forma el mayor número posible de jugadores para los partidos venideros en los que el equipo se juega todo, al caer en un grupo muy complicado.
 
 
MARISTAS  47 – 50  ARLO EDM COSTA MOTRIL 
 
PARCIALES: 15/10, 9-9 // 9/10, 8-12  PRÓRROGA: 6-9
 
ANOTADORES: ROBERT, ADRÍAN (4), MARIO (4), DAVID (4), MANOLO, DARIUS (12), JESÚS, ÁLVARO (5), NACHO (12), RAÚL y RAFA (9)
Eliminados por faltas en ARLO EDM: Mario, Nacho y David.
 
Partido sufrido en el debut de este ARLO EDM en la categoría, donde quieren adaptarse rápidamente al cambio de canastas y de balón. Maristas siempre es un rival correoso que pelea mucho, con su jugador número 30 Huston llevando el peso de su equipo. Los motrileños, imprecisos y fallones en las bandejas fáciles iban a remolque en el marcador y tuvieron que esforzarse para meterse en el partido. Igualdad en los últimos minutos llevaron el partido a la prórroga, donde el equipo costero jugó mejor sus ataques y con una canasta de 4 metros de Rafa y 2 tiros libres de Darius certificaron su primer partido y su primera victoria.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CATEGORÍA JUNIOR
 
AGUSTINOS 50 – 80  TRANSREYES COSTA MOTRIL
 
PARCIALES: 18/29, 9/24 // 17/15, 6-12
 
CONVOCADOS: FUNES, SERGIO, JUANMA, PABLO, ZAFRA, JOSE ANTONIO, JAIME, ALEJANDRO, MILLÁN, FERNANDO, EDU y CAÑAS
 
Segunda jornada de la liga junior y segundo partido fuera de casa, esta vez ante un rival más duro y que pondría a prueba a los motrileños. Buen trabajo defensivo sobre todo en el segundo y último cuarto, y muy fluido el ataque consiguiendo romper el partido al descanso, con un claro 27 a 53. Se pudo dar rotación a todos los jugadores y afrontar el próximo partido en casa con la tranquilidad de seguir mejorando.


Comunicado CB Costa Motril