Publicidad:


4 granadinas/os en el listado definitivo de las Selecciones Andaluzas Minibasket

La FAB ha cerrado el grupo de los 24 jugadores y jugadoras que conforman el listado definitivo de las selecciones andaluzas minibasket femenina y masculina. 4 granadinas/os 2 chicos y 2 chicas, forman parte de ambas selecciones.


E lDirector Técnico de la FAB, junto al cuerpo técnico de las Selecciones Andaluzas Minibasket, han hecho público los listados de 12 jugadores y 12 jugadoras que representarán a la Comunidad de Andalucía, en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrará en la localidad de San Fernando (Cadiz) del 8 al 12 de abril.

Los granadinos/as que formarán parte de estas Selecciones Andaluzas Minibasket son:
  • Álvaro Fernández Ruiz 
  • Víctor Moyano Torrecillas 
  • Cristina Sánchez Cerqueira 
  • Laura Montiel Baena 

La localidad gaditana de San Fernando celebrará del 8 al 12 de abril el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket, la gran fiesta del baloncesto de formación.

Los Pabellones Bahía SurEl Parque y el Compañía de María serán las pistas de juego del Campeonato de España Mini 2017. La primera fase se jugará desde el sábado 8 hasta el lunes 10; el martes 11 será el día de los cruces para terminar el torneo el miércoles 12 con las finales y los partidos por el tercer puesto.