Publicidad:


Plasik Ciudad de Huelva y Karamelo Comunión La Palma estarán en el CADEBA Junior Femenino

Las de la capital se proclaman campeonas provinciales tras imponerse al cuadro palmerino (56-25).



GALERÍA DE FOTOS


La competición provincial Junior Femenina llegó a su fin el pasado fin de semana con el triunfo final de Plasik Ciudad de Huelva, que se clasifica para el CADEBA Junior Femenino 2024, acompañado por Karamelo Comunión La Palma, equipo subcampeón en la fase. CB Lepe Alius Vemax y PMD Aljaraque finalizaron en 3º y 4º lugar respectivamente.


La jornada de sábado trajo consigo dos interesantes partidos de semifinales: En el primero de ellos el equipo palmerino de Karamelo Comunión CB La Palma se impuso a PMD Aljaraque (54-42), sellando su billete para la gran final y el CADEBA. Plasik Ciudad de Huelva hizo lo propio tras imponerse a un buen CB Lepe Alius Vemax por 51-33.


La jornada de domingo comenzó con la lucha por el 3º puesto entre aljaraqueñas y leperas. Las segundas se llevaron el gato al agua en la prórroga tras un partido muy disputado y vencieron a sus rivales por 75-65.


La gran final de las 12:00h entre Plasik Ciudad de Huelva y Karamelo Comunión La Palma se resolvió según lo previsto, con el equipo campeón de la liga regular, Plasik Ciudad de Huelva, imponiéndose con autoridad por 56-25 a un equipo palmerino que también estará en la cita autonómica de Estepona.


CAMPEÓN - PLASIK CIUDAD DE HUELVA


SUBCAMPEÓN - KARAMELO COMUNIÓN CB LA PALMA