Publicidad:


La Fase Final Junior Masculina se disputa en Aljaraque este fin de semana

Azulejos del Vado Ciudad de Huelva, PMD Aljaraque, CB Lepe Alius Ferretería Manuel Sánchez y Díaz Cadenas La Palma se juegan el título.



El Pabellón Alcalde JM Orta Prieto de Aljaraque alberga este fin de semana (15, 16 y 17 de marzo) la Fase Final en categoría Junior Masculina provincial, con la participación de Azulejos del Vado Ciudad de Huelva, PMD Aljaraque, CB Lepe Alius Ferretería Manuel Sánchez y Díaz Cadenas La Palma.


El equipo de la capital parte como gran favorito a hacerse con el título tras mostrar un balance inmaculado de 14 victorias y 0 derrotas en la liga regular. En la distancia le siguen PMD Aljaraque y CB Lepe Alius Ferretería Manuel Sánchez, equipos con idéntico balance de 10 triunfos y 4 derrotas. Díaz Cadenas La Palma (7-7) se mostró más sólido que sus más inmediatos perseguidores y logró el pase al torneo final por el título.


Esta Fase Final se disputará con formato liga todos contra todos a una vuelta, clasificando los dos primeros para el CADEBA Junior Masculino de El Rincón de la Victoria (Málaga).


Consulta el calendario de la fase pinchando en el ENLACE o a través de los archivos adjuntos.