Publicidad:


El Andrés Estrada acoge la Fase Final Cadete Femenina este fin de semana

Platalea Ciudad de Huelva, Servi 2 La Palma, CB Lepe Alius Construcciones Barroso y PMD Aljaraque buscarán alzarse con el título provincial.



Huelva acoge por segundo fin de semana consecutivo una de las fases finales de la temporada 2023-2024: en este caso se trata de la Cadete Femenina Provincial que se traslada al Polideportivo Andrés Estrada los días 15, 16 y 17 de marzo.


Platalea Ciudad de Huelva, Servi 2 La Palma, CB Lepe Alius Construcciones Barroso y PMD Aljaraque se jugarán el título provincial y las dos plazas para el CADEBA Cadete Femenino que se disputará en Punta Umbría.


Con un balance de 14-0, el equipo de CDB Huelva La Luz parte como gran favorito, seguido no muy lejos por un Servi 2 La Palma (12-2) que también ha mostrado un magnífico nivel durante toda la temporada. CB Lepe Alius Construcciones Barroso (9-5) y PMD Aljaraque (7-7) completan una Fase Final en la que seguro plantarán batalla tras una excelente liga regular.


Mención especial al equipo Ciudad de Huelva Blanco Invitado (8-6) que tras finalizar la temporada en 4ª posición no puede disputar la Fase Final por ser un equipo invitado en la competición, pero que ha mostrado una gran progresión durante todo el año, compitiendo de manera excelente con jugadoras infantiles.


El calendario se encuentra disponible en el siguiente ENLACE o en el archivo adjunto que aparece a continuación.