Publicidad:


Platalea Ciudad de Huelva y Servi 2 La Palma, al CADEBA Cadete Femenino 2024

Las de la capital se proclaman campeonas provinciales, seguidas por las chicas de La Palma, subcampeonas.



GALERÍA DE FOTOS


Platalea Ciudad de Huelva como equipo campeón provincial y Servi 2 La Palma como subcampeón, estarán en el CADEBA Cadete Femenino tras la celebración de la Fase Final Cadete Femenina Provincial en el Polideportivo Andrés Estrada.


Las de la capital mostraron la superioridad que lleva reinando toda la temporada y vencieron con relativa autoridad sus 3 encuentros a los equipos de Aljaraque, Lepe y La Palma, para sumar su 17ª victoria de la temporada, sin derrotas, para afrontar con ilusión el CADEBA de la categoría como campeonas provinciales.


Las chicas de La Palma sellaron al término de la segunda jornada también su billete al torneo autonómico después de ganar, no sin ciertos apuros, a los equipos de Lepe y Aljaraque, que compitieron de manera excelente y pusieron contra las cuerdas a las del Condado. Las palmerinas completan así un recorrido excelente en la temporada, habiendo caído derrotadas tan sólo en sus duelos particulares con Platalea Ciudad de Huelva.


La jornada decisiva, además de la imponente victoria de las pupilas de Pedro Vadillo, trajo consigo un emocionante partido por la tercera plaza que terminaría llevándose el cuadro lepero por 40-37 ante un combativo Aljaraque.


¡Enhorabuena a los 4 equipos por la gran fase disputada y suerte a los dos conjuntos clasificados para el CADEBA Cadete Femenino 2024!



CAMPEÓN - PLATALEA CIUDAD DE HUELVA


SUBCAMPEÓN - SERVI 2 LA PALMA