Publicidad:


Publicados los horarios de la 6ª FIESTA PREMINI Y BABYBASKET de la temporada

La Palma del Condado, domingo 2 de abril de 2017


EN LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS TENÉIS LOS HORARIOS DE ESTA 6ª FIESTA.







______________________

Debido a las malas previsiones meteorológicas para el domingo, nos vemos obligados a aplazar la 6ª Fiesta Premini/Baby de la temporada AL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 2 DE ABRIL.

Las inscripciones hechas hasta ahora se anularán para evitar errrores, y se habilita un NUEVO PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL PRÓXIMO MARTES 28 DE MARZO A LAS 12:00 HORAS. El boletín de inscripción lo tenéis más abajo, en esta misma página, o en el enlace: https://goo.gl/forms/1dkSSL3qeRaQxRGE2

______________________

Nueva etapa del XII PROGRAMA PREMINI Y BABYBASKET DE FAB HUELVA. Llega la 6ª fiesta premini y babybasket de la temporada, que tendrá lugar el domingo día 26 de marzo en La Palma del Condado, en el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL. contando con la colaboración del CB LA PALMA 95 y del Ayuntamiento palmerino.

Las categorías convocadas, como siempre, son la PREMINI (antigua BENJAMÍN) y BABYBASKET (antigua PREBENJAMÍN). aunque también tendrán cabida los más pequeños, que con la denominación de PEQUES ya se han hecho un hueco importante en nuestras fiestas.

La inscripción deberá realizarse mediante el formulario contenido en esta misma noticia, aunque previamente los equipos deberán haberse inscrito, bien a través de FAB Huelva (federados) o a través del Servicio de Deportes de la Diputación Provincial (Zona Sur) y presentado la documentación necesaria para el trámite de las licencias (de una entidad o de otra)

Un año más, este programa volverá a estar encuadrado dentro del convenio de colaboración que FAB Huelva y la Diputación Provincial vienen renovando desde hace ya varias temporadas, lo que permite acoger a los equipos benjamines de su programa La Provincia en Juego. 
 
El número de fiestas previstas es de ocho, incluyendo la GRAN FIESTA FINAL, que en la pasada temporada se celebró en Mazagón con un enorme éxito y que acabó siendo el evento del que nos sentimos más orgullosos de todos los organizados en nuestra provincia (y fueron muchos y muy importantes)


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN