Publicidad:


I Campus MiniFem de FAB Huelva

I Campus MiniFem de FAB Huelva

Mazagón, 22 y 23 de abril de 2017


Una nueva actividad inicia su andadura en FAB Huelva durante el próximo fin de semana. Se trata del I CAMPUS MINI FEM DE FAB HUELVA, que nace como otro evento destinado a la promoción del baloncesto femenino y que se planteó en una de las reuniones mantenidas con los clubes a principios de temporada.

Esta actividad, para la que contaremos con la colaboración directa del CB Mazagón, se encuadra dentro del recién firmado convenio con el Ayuntamiento de Moguer, siendo la primera de las muchas que se contemplan en el mismo.

Se trata de fomentar la convivencia entre todas las jugadoras que componen la categoría MINI FEMENINA en FAB Huelva, apostando no sólo por el baloncesto, sino por el deporte en general, por la diversión, por los buenos hábitos, por la amistad; por los valores, en resumidas cuentas, pero pasándoselo en grande y disfrutando al máximo, que es de lo que al fin y al cabo se trata.

Los escenarios, magníficos: el Camping Doñana y el pabellón Francisco Díaz Torres de Mazagón, donde se realizarán todo tipo de actividades, de baloncesto, deportivas y lúdicas, que podéis ver en documentos adjuntos., y que incluirán partidos de baloncesto entre los equipos participantes, y con las jugadoras mezcladas, juegos de todo tipo, voley-playa, fútbol-playa y un largo etcétera.

Participarán la práctica totalidad de los equipos que participan en la competición provincial, con tan sólo una baja por compromisos previos. Los gastos de estancia, manutención y desplazamientos entre camping y pabellón correrán a cargo de FAB Huelva. Asimismo, contaremos con servicio médico en el vamping las 24 horas.

En los docuemntos adjuntos tenéis toda la información necesaria.

Así, que todo dispuesto y preparado para pasar dos días ESPECTACULARES.  ¡¡A DISFRUTAR!!