Publicidad:


Publicado el calendario de la XXIV LIGA DE VERANO DE PUNTA UMBRÍA

Reunión de delegados hoy jueves 6 de julio


EN DOCUEMNTOS ADJUNTOS TENÉIS EL CALENDARIO DE LA LIGA REGULAR DE LA XXIV LIGA DE VERANO DE PUNTA UMBRÍA
________________

El Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de su Patronato de Deportes, dentro de su campaña de promoción del deporte en la localidad, con la colaboración del CB Punta, y la organización de FAB Huelva, convoca la vigésimcuarta edición de la Liga de Verano de Baloncesto de Punta Umbría, competición lúdica, participativa y no oficial, en la cual pueden participar todas las personas que lo deseen, encuadradas en un equipo, y que se encuentren dentro de las categorías convocadas.

En esta ocasión, se convocan dos categorías, ambas mixtas: SENIOR (Nacidos en 1998 y anteriores) y JUNIOR/CADETE (Nacidos entre 1999 y 2002)

El número mínimo de equipos por categoría será de cuatro, y el plazo de inscripción finalizará el 5 de julio.

La liga comenzará la semana del 10 de julio, estableciéndose como sistema de juego el que determine la organización en función del número de equipos inscritos.

Los días de partido serán martes, jueves y sábados (este día será opcional y se decidirá en la reunión de delegados jugar o no este día)

Para estar formalmente inscritos se necesita rellenar completamente la hoja de inscripción ON LINE que encontraréis al final de esta página, y enviar el resguardo de haber ingresado la cantidad de 180 € en la cuenta de la Federación Andaluza de Baloncesto en CAJASUR con IBAN ES35 0237 0210 3091 6996 3175

Los equipos estarán formados por un mínimo de 8 y un máximo de 12 jugadores.

Los menores de edad deben presentar autorización paterna, cuyo impreso encontraréis en documentos adjuntos, firmada por padre, madre o tutor legal.

Se podrán hacer 3 cambios de jugadores hasta la 3º jornada a partir de esta jornada no se realizarán cambios en los equipos. Pudiéndose realizar los cambios en la misma jornada.

Las reglas de juego serán las establecidas en el reglamento FIBA, aunque como excepción, los partidos  se jugarán a cuatro tiempos de 12 minutos, los primeros 10 minutos a tiempo corrido, sin interrupciones en el cronómetro, y los últimos 2 minutos con parada de cronómetro según las reglas FIBA.

Se jugará con balones que facilite la organización, salvo que un equipo presente un balón y se acepte por el otro equipo y el árbitro.

Las funciones de  régimen disciplinario las asumirá el comité de competición de FAB Huelva. Cualquier reclamación deberá hacerse por escrito a este Comité dentro de las 24 horas posteriores al incidente objeto de reclamación.

Se exigirá un comportamiento deportivo, pudiéndose  sancionar con un partido e incluso descalificar de la liga a aquellas personas o equipos que manifiesten una actitud antideportiva o que sean reincidentes.

Las fotos de equipo se realizarán la primera jornada que juegue cada equipo.

LOS EQUIPOS DEBERÁN DE PARTICIPAR DEBIDAMENTE UNIFORMADOS Y EQUIPADOS. (Los equipos que no cumplan este apartado podrán ser sancionados)

La organización no se hace responsable de los posibles accidentes que pudieran ocurrir durante el desarrollo de la liga, declinando toda la responsabilidad al respecto por daños o perjuicios que se produzcan.

El simple hecho de inscribirse supone el conocimiento y aceptación por todos los miembros de los equipos de las presentes normas.

La cuota de inscripción será de 180 €

El plazo de inscripción finalizará el 5 de julio de 2017

La reunión con los capitanes de los equipos se realizará el 6 de julio a las 20:00 horas en el pabellón Hernández Albarracín de Punta Umbría para informar a éstos del calendario.

El comité de competición podrá hacer modificaciones de las siguientes normas, incluyendo el plazo de inscripción, o el comienzo de los partidos, Se hará suficiente publicidad y se comunicará a los equipos inscritos cualquier modificación al respecto, a través de sus delegados.

BOLETIN DE INSCRIPCIÓN