Publicidad:


El CB San Juan ya tiene confirmada media plantilla de liga EBA, así como patrocinadores y nueva marca de ropa deportiva

Tras las renovaciones de sus capitanes, David Moreno y Antonio Rodríguez, ayer se presentaron cuatro nuevas incorporaciones así como la nueva marca de ropa deportiva y la renovación de sus principales patrocinadores


Tras la renovación en días pasados del escolta Antonio Rodríguez, del pívot David Moreno, y de la entrenadora Celes Vizcaíno, el CB San Juan presentó ayer, en las instalaciones del Hotel Martín Alonso Pinzón de Mazagón, a cuatro caras nuevas que incorpora a su proyecto de liga EBA para la temporada 2017/2018, así como la nueva línea de ropa que va a vestir el club y los principales patrocinadores del renovado proyecto sanjuanero.

Los nuevos fichajes son el alero José Lagares, procedente del CB La Palma 95 y que ya jugara un año en San Juan en Liga EBA, el escolta Javier Rodríguez, procedente del PMD Aljaraque y uno de los mejores tiradores de larga distancia que ha dado el baloncesto de Huelva y que formará esta temporada una pareja letal con su hermano Antonio), el base Pablo Martínez (formado en la cantera del Aljaraque y el año pasado en el CDB Enrique Benítez en EBA, y el alero Gonzalo Domínguez, que perteneció a las escuelas municipales de San Juan del Puerto y que llega de la cantera del Baloncesto Sevilla. Todos llegan al club de San Juan para ayudarle a dar un salto de calidad que le permita, no sólo logar la permanencia, sino también mirar hacia arriba y soñar con metas más altas.

EL CB SAN JUAN APUESTA POR LA FIRMA GAÑAFOTE PARA LAS EQUIPACIONES DEPORTIVAS

Durante el acto estuvo presente el nuevo presidente, Vicente Domínguez Cano, elegido hace dos semanas en asamblea general, "el hombre que ha reordenado el club y le ha dado su impronta de saber estar y presencia. Nos ha rescatado", comentó David Carrasco, director deportivo del club y presentador del acto.

La nueva línea de ropa que vestirá el CB San Juan será la firma Gañafote, que aporta su profesionalidad, diseño e innovación, que llega de la mano de Autoparts. 

Precisamente Autoparts y Telwi seguirán siendo los patrocinadores principales del club. "Gracias a ellos, y a otras aportaciones de menor cuantía, el club puede competir en la Liga EBA", comentó Carrasco, quien agradeció la implicación de Felipe Cascajo (gerente de Telwi) y el apoyo económico e institucional que aporta. "Telwi es una empresa seria y profesional, que ha correspondido a todos y cada uno de los pagos de patrocinio que tenía la pasada temporada"

Por último, David Carrasco, destacó la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Juan, Miguel Beltrán. "Hay que agradecer la implicación del Ayuntamiento, que siempre ha estado con nosotros, bien con Miguel o bien con la alcaldesa Rocío Cárdenas. Su respaldo es vital para nosotros"