Publicidad:


Inaugurada la nueva sede de FAB Huelva

Inaugurada la nueva sede de FAB Huelva
Plano de situación

Desde ahora estaremos en Camino del Saladillo número 9




En la tarde del viernes día 25 de agosto tuvo lugar el acto de inauguración de la nueva sede de FAB Huelva, situada en el Camino del Saladillo nº 9 de la capital onubense.

Al acto acudieron el diputado provincial de Hacienda, Administración y Deportes, Antonio de Torres, presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, José Luis Pena, delegado en Huelva de la FAB, Adolfo Magrañal, delegado de la FAB en Cádiz, Inmaculada Coba, responsable de marketing y eventos de a FAB, así como representantes, de árbitros y oficiales, de jugadores, de entrenadores y de la casi totalidad de los clubes onubenses.

En el sencillo acto, tomaron la palabra José Luis Pena, Francisco Martínez y Antonio de Torres, coincidiendo todos en destacar el importante paso adelante que supone para el baloncesto provincial de Huelva el hecho de tener sede propia, y máxime en instalaciones tan modernas, funcionales y con una decoración que se llevó la mayor parte de comentarios (muy positivos) por parte de los asistentes. El delegado de FAB Huelva, asimismo, agradeció la indispensable colaboración de la sede central, instituciones públicas, con la Diputación a la cabeza, y especial recuerdo al Ayutnamiento de la capital por habernos alojado durante tantos años en el Palacio de Deportes; pero no se olvidó de los que hacen posible con su trabajo, esfuerzo y dedicación, que el baloncesto provincial, no solo progrese adecuadamente, sino que realmente son los que lo forman: los clubes, con todos sus estamentos, técnicos, jugadores, directivos, familiares, aficionados, serviciós sanitarios, árbitros, oficiales, etc. 

Tras los discursos, y la entrega de un recuerdo por parte del presidente de la FAB, se produjo el protocolario corte de cinta, y la correspondiente foto de familia, bajo el lema que preside la sede (FAB SOMOS TODOS), para, a continuación, tomar protagonismo un cortador de jamón y un venenciador de vino del Condado, que hicieron las delicias de los presentes, que, a su vez, correspondieron al buen hacer de ambos dando buena cuenta de tan excelentes productos de nuestra tierra, mientras tenían lugar las correspondientes, y siempre enriquecedoras, charlas sobre nuestro deporte, que en un grato ambiente se prolongaron hasta bien entrada la noche.

Previamente al acto oficial, tuvo lugar en la propia sede, la emisión en directo del programa Basketmanía de Antena Huelva Radio dirigido por Manuel ortiz Trixac, Bobi.


En resumidas cuentas, día muy feliz para el Baloncesto de Huelva, como así expresaron todos sus representantes allí presentes. Así que ¡¡ENHORABUENA Y GRACIAS para toda la familia del baloncesto provincial!!


EN LOS ENLACES QUE ENCONTRARÉIS ARRIBA A LA DERECHA TENÉIS TANTO LAS FOTOS DEL ACTO COMO LAS DE LA PROPIA SEDE PARA QUE LA CONOZCÁIS INCLUSO ANTES DE VISITARLA.

____________________________

FAB Huelva cambia de sede
.

Tras muchos años 'acogidos', gracias al Ayuntamiento de Huelva, en el Palacio de Deportes, ha llegado la hora del cambio. Un cambio que se hacía necesario dada la gran evolución del baloncesto provincial con el paso de los años.

Unas instalaciones nuevas, amplias y modernas, situadas en un entorno agradable, frente al parque Antonio Machado, con fácil aparcamiento, y que permitirán atender con comodidad a todos los estamentos de nuestro deporte: árbitros, entrenadores, y esencialmente a los clubes que forman esta delegación. 

Las nuevas instalaciones cuentan, además de los despachos y aseos correspondientes, con almacén, sala de reuniones y aula de formación, pudiendo estas dos últimas unirse para formar una amplia sala polivalente, todo ello con una decoración moderna e incluso atrevida, que no dejará indiferente a nadie.

Ni que decir tiene que esta nueva Casa del Baloncesto de Huelva queda a disposición de aquellos clubes que lo soliciten para cualquiera de sus actividades, como presentaciones, ruedas de prensa, reuniones, cursos, etc.

La inauguración oficial tendrá lugar el próximo viernes día 25 de agosto a las 19:30 horas, y contará con la presencia del presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, así como algunos delegados provinciales de la misma y algunas autoridades locales y provinciales.

En definitiva, un nuevo pasito adelante de nuestro baloncesto provincial, y por tanto, del baloncesto andaluz, que, sin duda, nos hará, a todos, esforzarnos aún más en el trabajo diario para seguir disfrutando y haciendo disfrutar con nuestro deporte.

El horario normal de apertura, a paritr del 1 de septiembre, sufrirá un ligero cambio, y abriremos:

DE LUNES A VIERNES, DE 09:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 19:00 HORAS.

Hasta entonces, seguiremos en horario de mañana.