Publicidad:


Huelva bronce en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales cadete femenino

Sevilla oro tras ganar a Cádiz en la final.



La Jornada final del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría Cadete Femenina "Valorcesto", que se ha venido celebrando desde el pasado viernes en Palos de la Frontera, ha coronado a la selección sevillana como campeona e invicta de dicho Campeonato. Cádiz ha finalizado en segunda posición y Huelva ha completado, con el tercer puesto, el podium del Campeonato.

La final ha sido dominada desde el primer cuarto por la selección de Sevilla (13-23), que se ha mantenido firme a lo largo del partido superando en ocasiones la ventaja de 20 puntos ante una selección de Cádiz que no se ha rendido nunca, pero que no ha podido hacer nada ante un conjunto que en el día de hoy se ha mostrado superior.

La última jornada, la de las finales, se cerró con los siguientes resultados: 

Final: 12.00 h. Cádiz - Sevilla (58-76)
3ºy4º 10.00 h. Jaén - Huelva (46-58)
5ºy6º 11.30 h. Málaga - Granada (50-65)
7ºy8º 09.30 h. Córdoba - Almería (74-70)

Para las finales y entregas de medalla han estado presentes, entre otras autoridades, el presidente de la FAB, Antonio de Torres , el vicepresidente y delegado orovincial de la FAB en Huelva, José Luis Pena, el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, el delegado provincial de FAB Cádiz, Adolfo Magrañal y el delegado provincial de la FAB en Sevilla, Aníbal Méndez.

_______________________

Los pabellones Plus Ultra y Nuevo Frontón de la Ciudad Deportiva de Palos de la Frontera, junto con el pabellón Francisco Díaz Torres de Mazagón, acogerán los próximos días 21, 22 y 23 de octubre una nueva edición del Campeonatp de Andalucía de selecciones provinciales (CASEBA) de categoría cadete femenina.

Acuden las selecciones de las ocho provincias andaluzas que, encuadradas en dos grupos, jugarán una jornada el viernes y dos el sábado (en Palos de la Frontera), mientras que en la jornada del domingo, en Mazagón se jugará por las plazas de la 5ª a la 8ª, y en Palos, se luchará por la 3ª plaza y se disputará la gran final.

La selección de Huelva está ecuadrada en el grupo II, junto a Granada, Almería y Sevilla.

Se presume un torneo igualado y sin claros favoritos.

SEVILLA CADETE FEMENINOSEVILLA, CAMPEÓN

CÁDIZ, SUBCAMPEÓN
CÁDIZ, SUBCAMPEÓN


HUELVA, TERCERA