Publicidad:


V Trofeo de Formación Arbitral de FAB Huelva

Colegio Molière (Huelva), 21 de octubre de 2017


El próximo sábado 21 de octubre, en las pistas del colegio Molière, tendrá lugar la quinta edición del Trofeo de Formación Arbitral de FAB Huelva, que se viene organizando habitualmente en las últimas temporadas dentro de los cursos de árbitros y oficiales  de mesa, con el objetivo de que los nuevos árbitros y oficiales que realizan estos cursos tengan su primer contacto real con el arbitraje, teniendo así su 'bautismo de fuego' en este complicado mundo.

A partir de las 9:30 de la mañana, 10 equipos de las categorías mini A y mini B masculinas y mini femenina y premini masculina y femenina, jugarán 10 encuentros que serán dirigidos por los alumnos del curso que está teniendo lugar desde hace unos días, siempre asistidos por distintos técnicos del departamento arbitral de FAB Huelva. El calendario de partidos, y la normativa lo tenéis en documentos adjuntos.

Y por supuesto no podemos menos que felicitar y agradecer a los clubes que apoyan esta importante actividad prestándose a participar con sus equipos de manera totalmente desinteresada. Con la colaboración de TODOS podremos seguir progresando.