Publicidad:


CB Lepe Alius y CB La Palma 95 ganadores de la VI Copa COVAP sede Huelva

Ganaron en sus finales a Ciudad de Huelva y CB Bonares


Hoy domingo día 18 de marzo, el Complejo Deportivo Municipal de Bonares ha acogido  la sede de Huelva de la VI Copa COVAP. La competición, que cumple seis ediciones, promueve hábitos de vida saludable entre los jóvenes andaluces.
 
En la jornada participaron  8 equipos de baloncesto masculino y 8 equipos de baloncesto femenino, que disfrutaron de un día fantástico de DEPORTE Y SALUD.

En lo puramente deportivo, el CB Lepe consiguió ganar en categoría masculina al imponerse  por 21-8 al Ciudad de Huelva en la final, tras derrotar a Mazagón en cuartos (57-4), Isla Cristina en semifinales (38-9).

En categoria femenina, el CB La Palma 95 superó al CB Bonares en la final por 43-22, tras dejar por el camino a Montessori (53-2) en cuartos y a PMD ALJARAQUE (16-8) en semifinales.
 
Entre las personalidades asistentes cabe destacar al alcalde de Bonares, Juan  Antonio García, sus concejales Eusebio Avilés y Pedro J. Martín y el vicepresidente de la FAB y delegado provincial en Huelva, Jose Luis Pena.
 
Los asistentes, que vibraron con una estupenda jornada deportiva, se llevaron el aprendizaje de la campaña educativa asociada al torneo y objetivo fundamental del mismo. Y es que COVAP mantiene su compromiso en la lucha contra la obesidad infantil renovando, por quinto año consecutivo, las charlas a las que asisten niños, entrenadores, padres y madres durante la realización del evento. Así, entrenadores y niños participaron en una charla educativa acerca de “las emociones en el deporte” y, por otra parte, padres y madres conocieron consejos sobre “la buena educación alimentaria”.


FOTOS DEL EVENTO (Hacer click)







RESULTADOS MASCULINOS

RESULTADOS FEMENINOS