Publicidad:


Fase Final JUNIOR MASCULINA

Fase Final JUNIOR MASCULINA

Polideportivo Andrés Estrada de Huelva, del 23 al 25 de marzo


Entramos en lo que va a ser una auténtica vorágine final de temporada. Pero antes de entrar de lleno tenemos ya dos aperitivos importantes antes de que el final de la Semana Santa nos acelere el pulso a todos con un auténtico atracón de baloncesto y emociones fuertes hasta el fin de temporada: las fase finales junior, tanto masculina como femenina. En este caso, nos ocupamos de la masculina.

Será una sede clásica la que acoja la fase final junior masculina: el Polideportivo Andrés Estrada de Huelva. Y lo hará del 23 al 25 de marzo.

Clasificados los cuatro primeros de la liga regular: HOSPITAL COSTA DE LA LUZ-CIUDAD DE HUELVA, CB LEPE ALIUS AUTOCARES GONCA, CDB ENRIQUE BENÍTEZ y CIUDAD DE HUELVA, que jugarán todos contra todos, a una sola vuelta, para dar el campeón y subcampeón provincial, que serán los representantes onubenses en el campeonato de Andalucía de la categoría que se celebrará del 10 al 15 de abril en Lepe.

Como favoritos, a priori muy claros, parten Ciudad de Huelva y Lepe, que sólo han perdido un partido cada uno (entre ellos), ganando elr esto con diferencias muy importantes. Además, el equipo de Lepe al completo encabez la iga senior masculina, y el equipo del Ciudad de Huelva es la base del equipo de Nacional que tan buena temporada está realizando. Pero todo lo realizado hasta ahora solo ha servido para estar en esta fase. Ahora hay que jugarse el todo por el todo, y los cuatro equipos parten de cero.

Suerte a todos, ¡¡A DISFRUTAR!! y ¡¡JUEGO LIMPIO!!