Publicidad:


Gran cierre de temporada de FAB Huelva con su ya tradicional Gala

El Teatro del Mar de Punta Umbría fue un estupendo escenario



En la tarde del jueves 21 de junio, el Teatro del Mar de Punta Umbría acogió la tradicional Gala de Clausura y Entrega de Premios de la temporada 2017/2018 de FAB Huelva.

El acto, en un recinto totalmente lleno, fue conducido de manera ágil, simpática y profesional por la periodista Saray Acosta, y contó con la presencia de la primera teniente de alcalde de Punta Umbría, Antonia Hernández, su concejal de Deportes, Juan Iglesias y del diputado provincial de Hacienda y Administración y Deportes, Francisco Martínez Ayllón, además de, por supuesto, la del delegado provincial de FAB huelva, José Luis Pena.

Tras los discursos iniciales a cargo de la teniente de alcalde y del delegado de FAB Huelva, llegó uno de los momentos más emocionantes de la gala, cuando José Luis Pena pidió un minuto de aplausos en recuerdo al recientemente fallecido Manuel Ortiz Trixac "Boby", a lo que el público asistente correspondió, puesto en pie, con una atronadora ovaciñon de casi dos minutos.

Se entregaron los trofeos correspondientes a los campeones de las Copas Federación, tras lo cual se dirigió a los asistentes el diputado provincial Francisco Martínez, que dió paso a la entrega de los trofeos a subcampeones y campeones de las competiciones provinciales.

También tuvieron su reconocimiento aquellos técnicos y jugadores onubenses que participaron con las selecciones andaluzas, así como el equipo de Huelva que consiguió el Campeonato de Andalucía 33 U18M, así como Interfresa y el propio diputado Francisco Martínez Ayllón por su apoyo al desarrollo del baloncesto provincial.

Ya en la parte final del acto, se entregaron los Trofeos Especiales: El Pablo Buendía, que premia al ábitro, oficial y árbitro joven destacados de la temporada; el JM Brito, al jugador y jugadora destacados; el Enrique Benítez, al entrenador destacado; el del  equipo destacado del año; el Trofeo Manuel Ortiz Trixac "Boby", a la deportividad; el Trofeo Valorcesto, al mejor gesto de "Valorcesto"; y el Nicolás Herves, a la dedicación al baloncesto. En documentos adjuntos tenéis el cuadro de honor completo de la temporada.

Como viene siendo habitual, en el acto se intercalaron varios vídeos cortos que dieron mucha vistosidad al mismo.

Pero la cosa no finalizó ahí, pues tras la finalización, la Plaza de las Letras, contigua al Teatro, acogió el tercer tiempo de la Gala, donde todos los premiados, amigos y familiares disfrutaron de un buen rato de tertulia y convivencia en la que FAB  Huelva obsequió a todos con un refrigerio.

Las fotos del evento ya están disponibles en la GALERÍA correspondiente.