Publicidad:


Cambio en la dirección del arbitraje onubense

Ángela Guerrero, Ángela Pulgarín y Antonio Bejarano forman el nuevo grupo de trabajo que dirigirá al colectivo arbitral de nuestra provincia, en sustitución del actual responsable, Adrián Martin, que deja el cargo por motivos laborales


Ángela Guerrero, oficial de mesa de FAB Huelva, será la nueva cabeza visible de los árbitros onubenses, en sustitución de Adrián Martín, responsable durante las últimas tres temporadas, y que se ve obligado a dejar el cargo por motivos laborales.

Si bien Guerrero será la "cabeza visible", será un grupo directivo, que estará formado por la propia Ángela Guerrero junto a la también oficial Ángela Pulgarín y al árbitro Antonio Bejarano, el encargado de dirigir, en esta nueva etapa que ahora se abre, al colectivo arbitral de nuestra provincia. Son tres personas de gran experiencia y probada valía y capacidad de trabajo, y a las que les deseamos la mejor de las suertes.

Y, por supuesto, tenemos que agradecer, en nombre de todo el baloncesto provincial, a Adrián el enorme trabajo realizado y el grado de compromiso demostrado, que han llevado a nuestro arbitraje a unas cotas impensables no hace mucho. Muchas gracias, buena suerte y te esperamos pronto de vuelta a casa.