Publicidad:


Publicados los horarios de la 3ª Fiesta Premini y Babybasket de la temporada

Isla Cristina, domingo 20 de enero de 2019


EN DOCUMENTOS ADJUNTOS TENÉIS LOS HORARIOS DE ESTA FIESTA.

_________________________________

Isla Cristina será la próxima sede que acoja este evento, que recibirá, como en otras ocasiones, a muchos de nuestros más pequeños, que pasarán una estupenda mañana de diversión y baloncesto acompañados por gran cantidad de familiares y amigos. Todo esto gracias a la colaboración del C.B. Isla Cristina y del ayuntamiento isleño.

La cita será el domingo día 20 de enero en los pabellones Manuel López Soler y El Batel de Isla Cristina.

La inscripción deberá realizarse en el formulario que encontraréis el final de esta misma noticia, o haciendo clic directamente AQUÍ.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA ESTA FIESTA FINALIZARÁ EL MARTES 15 DE DICIEMBRE A LAS 19:00 HORAS.

Y recordad que es necesario tener toda la documentación tramitada para poder participar, bien por La Provincia en Juego o por FAB Huelva.


____________________________

Llega el turno de los más pequeños, y lo hace de la mano de nuestra actividad más querida y de más éxito: las fiestas del XIV Programa PREMINI Y BABYBASKET de FAB Huelva, incluidas dentro del programa La Provincia en Juego, de la Diputación de Huelva, y en la campaña Valorcesto 2018/2019 de la Federación Andaluza de Baloncesto. 

Las categorías convocadas, como siempre, son la PREMINI (antigua BENJAMÍN) y BABYBASKET (antigua PREBENJAMÍN) aunque también tedrán cabida los más pequeños, que con la denominación de PEQUES ya se han hecho un hueco importante en nuestras fiestas. 

EN LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS TENÉIS EL CALENDARIO DE FIESTAS PARA LA PRESENTE TEMPORADA 2018/2019

La inscripción deberá realizarse mediante el formulario contenido en esta misma noticia, aunque previamente los equipos deberán haberse inscrito, bien a través de FAB Huelva en premini, babys y peques (federados) o a través del Servicio de Deportes de la Diputación Provincial, exlcusivamente para benjamines (Zona Sur) y presentado la documentación necesaria para el trámite de las licencias (de una entidad o de otra)

Un año más, este programa volverá a estar encuadrado dentro del convenio de colaboración que FAB Huelva y la Diputación Provincial vienen renovando desde hace ya varias temporadas, lo que permite acoger a los equipos benjamines de su programa La Provincia en Juego.

El número de fiestas previstas es de siete, que esperamos vuelva a repetir el éxito de las dos ediciones precedentes.


 




FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN