Publicidad:


Antonio Bejarano y Jaime Delgado nuevos árbitros grupo 2 FEB

Dirigirán encuentros de Liga EBA y Liga Femenina 2


El departamento técnico arbitral onubense, y por ende, su baloncesto vuelven a llevarse una gran alería con el ascenso de nuestros árbitros Antonio Bejarano y Jaime Delgado al grupo 2 de la FEB, que comprende tanto la Liga EBA como la Liga Femenina 2. 

Antonio Bejarano, árbitro de categoría nacional desde la temporada 2015/2016, fue vinculado la temporada pasada al mencionado grupo 2 de la FEB, realizando una temporada extraordinaria en dicha categoría para ser su primer año debutando en la misma, dirigiendo multitud de encuentros y acabando la temporada con muy buen sabor de boca, ya que fue convocado al Campeonato de España de Clubes Cadete Femenino, donde tuvo la oportunidad de dirigir el partido de octavos de final. Por su parte, Jaime Delgado, a pesar de su juventud, ascendió a la categoría nacional en la temporada 2016/2017, siendo convocado en la presente temporada al Campeonato de España de Clubes Infantil Masculino, donde, al igual que su compañero y amigo Antonio, dirigió el partido de octavos de final tras realizar un campeonato excelente.

 Sin duda, esta noticia viene a refrendar el buen trabajo realizado por ambos en la pasada temporada y desde que comenzaron su andadura en el arbitraje, y, por supuesto, es un éxito de todo el arbitraje y baloncesto onubense y andaluz. Les deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa que comienza para ellos y que sigan trabajando para seguir creciendo y mejorando.