Publicidad:


Último día para inscribirse al curso de árbitros y oficiales de mesa del domingo 15 de septiembre

A celebrar en la sede de FAB Huelva


La Federación Andaluza de Baloncesto ha convocado el primer curso de árbitros y oficiales de mesa de la temporada 2019/2020,  que se desarrollará en su fase presencial, de forma intensiva, el domingo 15 de septiembre  en la sede de FAB Huelva, sita en camino del Saladillo, 9, y con el programa que se indica más abajo. El curso constará de una parte presencial y una parte no presencial, y se completará con la participación de los futuros árbitros en partidos amistosos tutorizados por árbitros y oficiales de mesa mas experimentados, en el que será su primer contacto con la realidad del arbitraje en pista.

La inscripción debe realizarse a través del formulario que aparece más abajo. El curso no tiene ningún tipo de coste, e incluye el material del curso, la docencia y tasas de examen. 

El boletín de inscripción podéis completarlo rellenando el formulario que encontraréis más abajo en esta misma noticia, o accediendo directamente a INSCRIPCIÓN CURSO ÁRBITROS 2019/2020

¡¡¡Apúntate ya, las plazas son limitadas!!!

Desde FAB Huelva, te recomendamos que si no lo has hecho ya anteriormente, te plantees muy seriamente el hacerte árbitro. Es otra manera de vivir el baloncesto, tanto si eres jugador o entrenador en activo (ES COMPATIBLE, y te ayudará mucho en tu labor como técnico o jugador), como si ya no puedes ser jugador federado o has dejado de entrenar (te permitirá seguir practicando tu deporte favorito, porque el árbitro es, no lo olvides, un deportista más). Además, te permitirá ganar algún dinerillo (No tengas prisas, al principio no será mucho, pero poco a poco, y más rápido de lo que crees, la cosa mejorará bastante)


PROGRAMA DEL CURSO
 
Fecha: 15 de septiembre de 2019

Lugar de celebración: FAB Huelva

Cronograma:

Horario de mañana: 10:00-14:00
Horario de tarde: 16:00-20:00

  • 10:00: Presentación del curso. Presentación del curso. Entrega documentación. 
  • 10:15: Reglamento arbitral 
  • 16:00:
    • Árbitros: Mecánica en pista 
    • Oficiales de mesa: Funcionamiento y práctica con tablet
  • 19:00: Organización y funcionamiento

Más información: Adrián Martín 637 585 494 y [email protected] o en la sede FAB Huelva en Camino del Saladillo, 9 - local 6  21007-HUELVA. 959 230 227



¿Te gusta el baloncesto y quieres vivirlo de una forma diferente?
¿Quieres vivir el baloncesto desde el otro lado?
¿Quieres seguir disfrutando de la emoción del juego?
Sé parte del partido y fórmate para ser árbitro u oficial de mesa
¡Este curso es para ti, no pierdas esta oportunidad!


BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN