Publicidad:


La Beca Verde, otra gran novedad de la FAB para la presente temporada

Cada delegación dispondrá de 2.000 euros, las acciones se acumulan durante la temporada y se analizarán por cada sede provincial. El programa basketSOStenible se implanta en las ocho provincias andaluzas


LA BECA VERDE ES LA GRAN NOVEDAD DE LA FAB PARA ESTA TEMPORADA

 

La FAB, dentro del recién presentado programa BasketSOStenible, va a lanzar las Becas Verdes, Una iniciativa que pretende premiar la realización de acciones por parte de los clubes en favor del medio natural.

Cada delegación dispondrá de 2.000 euros, y las acciones se acumularán durante la temporada y se analizarán por cada sede provincial. El programa basketSOStenible se implanta en las ocho provincias andaluzas.

Oficialmente, arranca el 1 de enero de 2020, pero los clubes que lo deseen ya pueden ir adoptando acciones referentes al programa.

Sin más directrices que desarrollar acciones a favor del medio natural, la FAB (en cada delegación) irá recopilando a lo largo del curso cuantas medidas sean llevadas a cabo por los clubes de cada provincia.

Es condición ineludible dar visibilidad de las mismas a través de las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram). Debe aparecer la dirección @Fab_Andaluza y los hashtags: #basketSOStenible y #Valorcesto obligatoriamente.

Hace unas semanas fue presentando en sociedad el programa basketSOStenible. Es la decidida apuesta de la FAB a favor del cuidado del planeta. Desde la FAB se pretende que toda la comunidad del baloncesto andaluz se adhiera a esta causa. Y se premia con 2.000 euros  a repartir entre los clubes de cada delegación entre los que lleven a cabo las mejores medidas.