Publicidad:


Abiertas las bolsas de voluntarios para el Campeonato #KDTINF2020

¿Quieres vivir el #KDTINF2020 desde dentro?


Nos vamos acercando al gran evento del año que acogerá Huelva, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete 2020, en categorías masculinas y femeninas.

Huelva vuelve a ser, por cuarta vez en los últimos cinco años, la provincia encargada de acoger un torneo que lleva celebrándose de manera ininterrumpida desde hace más de 30 años. Todo un clásico en el calendario del baloncesto de formación, y una auténtica fiesta del baloncesto, que reunirá a más de 900 jugadores y jugadoras con edades comprendidas entre los 13 y 16 años, del 3 al 7 de enero. Y entre ellos, los mejores jugadores y jugadoras de esta generación, las estrellas del futuro, como ahora lo son muchos de los que pasaron por estos campeonatos: Ricky Rubio, Luka Doncic, Domantas Sabonis o Usman Garuba, por quedarnos con algunos de los más recientes. 

Y es por ello que te damos la oportunidad de poder disfrutar este Campeonato #KDTINF2020 de una forma diferente, ya que podrás formar parte de los entresijos de la organización de este evento de tal magnitud.

Es muy sencillo, y para ello sólo tienes que seguir los dos siguientes pasos:

  • Regístrate como voluntario FEB, para el evento que nos ocupa, haciendo click en VOLUNTARIOS FEB

Es importante seguir este orden, ya que el registro único como Voluntario FAB HUELVA no sería válido.

Ante cualquier duda, podéis contactarnos por las vías habituales.


Nos espera una gran experiencia, ¡no perdáis la oportunidad!