Publicidad:


VII Campeonato Provincial de Preminibasket: La Palma campeón femenino y Palos campeón masculino

CB San Juan y CB Ciudad de Palos subcampeones


Jamones y Embutidos La Palma en femenino y CB Ciudad de Palos en masculino han resultado los vencedores de la séptima entrada edición del Capeonato Provincial de la categoría preminibasket..

Las palmerinas se impusieron en la final a CB Ciudad de Palos por 31-25, tras dejar atrás en la fase de grupos a Maristas y CB Conquero.

Por su parté, los anfitriones palermos ganaron su final frente a CB San Juan, tras eliminar en cuartos a CB Lepe Alius y en semifinales a Conquero Huelva. 

Pero en definitiva, gran mañana de fiesta en torno al baloncesto, con equipos que se encontraban por primera vez con la competición y que nos han brindado muy buenos partidos.

YA PODÉIS VER LAS FOTOS DESDE AQUÍ
_______________________________________________________

El próximo sábado 25 de abril los pabellones Plus Ultra y Frontón de la Ciudad Deportiva de Palos de la Frontera, acogerán la séptima edición del Campeonato Provincial de Preminibasket, tanto en categoría femenina como masculina. Este evento en el que participan 8 equipos masculinos y 6 femeninos supone el colofón del X Programa Premini de FAB Huelva, que tras 8 'Fiestas' sin carácter competitivo supone para la mayorñia de los niños y niñas que van a participar su primera toma de contacto con la competición. No obstante, no debemos olvidar que por mucha competición de que se trate, el carácter lúdico, la diversión y los valores deben  ser los aspectos predominantes del evento.

Todos los equipos jugarán tres partidos hasta determinar una clasificación del 1º al 8º en masculino y del 1º al 6º en femenino, y estamos convencidos de que con la colaboración de entrenadores, directivos, familiares y amigos que acudan (la de los niños y niñas ni la nombramos porque es la que NUNCA NUNCA falla), vivamos todos una magnífica fiesta del baloncesto, y ayudemos a niños y niñas a que se lo pasen lo mejor posible y disfruten con el que queremos sea su deporte para toda la vida, que es de lo que a fin de cuentas se trata.

EN LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS TENÉIS LOS HORARIOS Y LAS NORMAS DE JUEGO