Publicidad:


CADEBA INFANTIL MASCULINO 2016: ¡Síguelo desde aquí!

La Línea de la Concepción (Cádiz), del 17 al 22 de mayo


Desde esta página podréis seguir el desarrollo del Campeonato de Andalucía INFANTIL MASCULINO, con resultados, clasificaciones, estadísticas, fotos, transmisiones en directo, noticias, informaciones de interés, etc.

El Campeonato se celebrará del 17 al 22 de mayo de 2016 en las instalaciones del Pabellón Municipal de la Línea de la Concepción, bajo el patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte y la organización de la FAB en colaboración con el Ayuntamiento de la mencionada localidad gaditana y  la Unión Linense Baloncesto y contará con la participación de 16 equipos, los campeones y subcampeones de esta categoría en cada una de las provincias andaluzas, y los tres primeros clasificados acudirán al Campeonato de España de la categoría que se celebrará en Galicia del 12 al 18 de junio.

Como representantes onubenses acudirán MARISTAS como campeón provinical, y CB ISLA CRISTINA como subcampeón. Laos colegialesl han quedado encuadrados en el grupo D junto al campeón campeón cordobés C CARMEN, el subcampeón jiennense CB ANDÚJAR y el subcampeón gaditano ADESA 80. Por su parte, los isleños afrontarán el grupo A frente a los campeones malagueños y almerienses, UNICAJA y CAJAMAR,  y los subcampeones de Sevilla, CB CORIA. Complicados grupos para ambos equipos, en el , posiblemente, el CADEBA más complicado para nuestros representantes, aunque la ilusión de ambos equipos para afrontarlo es INSUPERALBLE.

¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!

En los enlaces siguientes  y en documentos adjuntos podréis ir siguiendo el desarrollo del Campeonato.

 
AQUÍ PODRÉIS VER LOS PARTIDOS EN DIRECTO A PARTIR DE CUARTOS DE FINAL
 

CARTEL DEL CAMPEONATO

CALENDARIO GENERAL DEL CAMPEONATO

CIRCULAR INFORMATIVA

REVISTA DEL CAMPEONATO


RESULTADOS Y CLASIFICACIONES


FOTOS

PRIMERA JORNADA

SEGUNDA JORNADA

TERCERA JORNADA

JORNADA DE CUARTOS DE FINAL

JORNADA DE SEMIFINALES

JORNADA FINAL


MARISTAS  CB LEPE ALIUS