Publicidad:


Fase Final MINI MASCULINA: Ciudad de Huelva campeón, La Palma subcampeón

Fase Final MINI MAS
Fase Final MINI MASCULINA: Ciudad de Huelva campeón, La Palma subcampeón
Fase Final MINI A MAS
Fase Final MINI A MAS
Fase Final MINI MAS
Fase Final MINI MAS

San Juan tercero al ganar a Palos


LAS ESTADÍSTICAS PODÉIS VERLAS EN LOS DOCUMENTOS

Ciudad de Huelva se ha proclamado campeón provincial mini masculino al derrotar en la última jornada de la fase final de la categoría que se ha celebrado en La Palma del Condado al Selectis grupo inmobiliario La Palma por 85-51

En tercera posición se ha clasificado el EMB San Juan que ganó a CIudad de Palos por 60-41 en el primer partido de la jornada.
________________________

Los pronósticos se han vuelto a cumplir en la segunda jornada de la fase Final MINI MASCULINA que se viene celebrando en La Palma. Así, los anfitriones ganaron a EMB San Juan por 68-27 y Ciudad de Huelva a Ciudad de Palos por 49-9. De este modo tanto palmerinOs como capitalinos obtienen ya su plaza para el Campeonato de Andalucía de la categoría y se disputarán el campeonato provincial mañana a partir de las 12:00
_______________________

CB La Palma se ha impuesto por 62-22 a CB Ciudad de Palos en el partido inaugural de la Fase Final Mini Masculina que ha empezado hoy en La Palma, en un partido decidido casi desde el comienzo.

Por su parte, Ciudad de Huelva también hizo valer su condición favorito y se impuso a San Juan por 49-7
_______________________

El pabellón cubierto del Polideportivo Municipal de La Palma del Condado, será la sede de la Fase Final Mini Masculina para esta temporada 2015/2016 que determinará al campeón y subcampeón de Huelva de dicha  categoría.

El sistema de competición será el habitual, liga a una vuelta todos contra todos entre los cuatro primeros clasificados de la fase de la liga regular, siendo el campeón y el subcampeón provincial los que ganarán su derecho a participar en el Campeonato de Andalucía de Minibasket Masculino, que se celebrará en Sanlúcar de Barrameda del 23 al 26 de junio. Para la organización, FAB Huelva contará con el CB La Palma'95 y la colaboración del Ayuntamiento palmerino.

Para esta fase se han clasificado Ciudad de Huelva, Selectis Grupo Inmobiliario La Palma, EMB San Juan y CB Ciudad de Palos. En principio, parte como favorito el equipo de la capital, primero de la liga regular sin conocer la derrota, y además, campeón del Trofeo Apertura. El equipo palmerino parece estar ligeramente por debajo, pero su condición de local le hace ganar enteros. San Juan se presenta como el outsider, y su triunfo en la Copa Covap precisamente ante La Palma, le concede crédito suficiente para poder estar ahí disputando las dos primeras plazas. Con menos opciones parece el equipo palermo, aunque de equipo de Palos cabe esperar cualquiier cosa, y seguro que se lo pondrán difícil a todos.

En el documento adjunto tenéis el calendario de la Fase.


VÍDEO DEL CIUDAD DE HUELVA - LA PALMA


VÍDEO DEL SAN JUAN - CIUDAD DE PALOS


VÍDEO DEL CIUDAD DE PALOS - CIUDAD DE HUELVA


VÍDEO DEL LA PALMA - SAN JUAN


VÍDEO DEL SAN JUAN - CIUDAD DE HUELVA


VÍDEO DEL CIUDAD DE PALOS - LA PALMA