Publicidad:


Gala de clausura y entrega de premios temporada 2015/2016 de FAB Huelva

Jueves 30 de junio en el auditorio de la Casa Colón de Huelva


Por segundo año consecutivo, el auditorio de la Casa Colón de Huelva será el magnífico escenario para la tradicional gala de clausura y entrega de premios de la temporada, en este caso la 2015/2016, de FAB Huelva.

El acto tendrá lugar el jueves 30 de junio a las 19:30 horas, y en él, FAB Huelva hará entrega de los premios y distinciones a los equipos campeones de los Trofeos Apertura y Copas Federación, a los campeones y subcampeones de los Campeonatos Provinciales, Trofeo Diputación y Liga de Veteranos; asimismo se entregarán los distintos trofeos especiales y ya habituales: el 'Pablo Buendía' al árbitro destacado, el 'Enrique Benítez' al entrenador destacado. el Trofeo a la Deportividad y el Trofeo Nicolás Herves a la dedicación al baloncesto, así como distintos reconocimientos colectivos e individuales.

Por supuesto, están invitados como siempre, además de los propios premiados y cuantos familiares o amigos deseen asistir, todos los árbitros, clubes y sus componentes.

Esperamos que, una vez más, este acto sea una grata, feliz y multitudinaria manera de despedir la temporada, y, no lo olvidemos, de comenzar la nueva. ¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!



VÍDEO REPORTAJE DE LA GALA