Publicidad:


Reuniones previas a la competición categorías 'baloncesto' 87 equipos inscritos por los 73 de la pasada campaña

MASCULINAS: 28/09 y FEMENINAS: 29/09


Una vez finalizado el plazo de inscripción de equipos (cuya relación detallada ofrecemos en documentos adjuntos) de las categorías PREINFANTIL, INFANTIL, CADETE, JUNIOR y SENIOR, tanto masculinas como femeninas, han formalizado dicha inscripción un total de 87 equipos, frente a los 73 que en las mismas categorías lo hicieron en la pasada temporada. Todo un éxito que habla bien a las claras del trabajo de promoción que vienen realizando los clubes de Huelva. GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS.

Una vez terminada la inscripción de las citadas categorías, se han convocado las reuniones de clubes previas a las competiciones, en las que se tratarán diversos temas que afectan a cada una de ellas, como sistema de competición, fechas, elaboración de calendarios, etc. Estas primeras reuniones afectan a las categorías desde preinfantil hasta senior. Posteriormente se convocarán las relativas a minibasket y premini.

Las reuniones tendrán lugar en la sala de prensa del Palacio de Deportes de Huelva según el siguiente calendario:

MIÉRCOLES 28/09 (Categorías masculinas):
-17:30 horas: INFANTIL Y PREINFANTIL MASCULINO
-18:00 horas: CADETE MASCULINO
-18:30 horas: JUNIOR MASCULINO
-19:00 horas: SENIOR MASCULINO

JUEVES 29/09 (Categorías femeninas):
-18:00 horas: INFANTIL y CADETE FEMENINA
-18:45 horas: JUNIOR y SENIOR FEMENINO

Recordamos que los acuerdos que aquí se tomen (y muy en particular los de fechas) sólo podrían variarse por fuerzas de causa mayor o con la aprobación de todos los clubes participantes en cada categoría. Por tanto, rogamos a todos los clubes que envíen representantes facultados para tomar decisiones en los temas que se traten.