Publicidad:


Octubre en Huelva: "BALONCESTO POR UN TUBO"

Octubre en Huelva: "BALONCESTO POR UN TUBO"

Octubre se presenta de lo más intenso para el baloncesto onubense


Hoy entramos en octubre, un mes en el que el baloncesto de Huelva tendrá una actividad frenética desde su primer día.

A saber:
- Día 1: Final del VII Trofeo Diputación de Huelva, con un Telwi CB San Juan - Huelva que enfrenta a los equipos de mayor categoría de la provincia.
- I Trofeo de Pretemporada CIudad de Palos, con 20 partidos entre equipos de formación, con la presencia de varios clubes provinciales, nuestras selecciones y equipos de Sevilla y Cádiz.
- II Trofeo de la Amistad en Faro con presencia de equipos onubenses.
- Partido de presentación del CB Beas contra el CB Olivares de Sevilla.
- Día 2: 3X3 Plaza, el mayor evento de baloncesto en la calle de este país, el día 2 en la Plaza de las Monjas, con 97 equipos inscritos y más de 500 participantes haciendo baloncesto y disfrutando en pleno corazón de Huelva capital.
- También hoy comienzan las competiciones de 1ª Nacional Masculina y Femenina, con PMD Aljaraque, Agro GM La Palma, PMD Gibraleón y CB Conquero como nuestros representantes.
- El día 8 comienza la liga EBA con dos representantes onubenses: Huelva y Telwi CB San Juan.
- El día 10 da comienzo el curso de formación para árbitros y oficiales de mesa. Fundamental para poder seguir creciendo.
- El día 15 comienzan nuestras competiciones provinciales en la mayoría de sus categorías, y con un notable aumento en el número de equipos.
- También el 15 se presentará el CB Mazagón con todos sus equipos jugando partidos.
- El día 15, el IV Trofeo de Formación Arbitral, donde comienza la formación práctica de nuestros nuevos árbitros y oficiales.
- Los día 20, 21 y 22 otro de los grandes eventos: el VIII Congreso Iberoamericano de Baloncesto, en el que colaboramos con la UHU.
- El jueves 20 tendremos lo que ya es un clásico: el IV Clinic Ciudad de Palos, un gran evento para la formación de entrenadores.
- Del 14 al 16 y del 28 al 30 nuestras selecciones provinciales infantiles, masculina y femenina, acudirán a los Campeonatos de Andalucía correspondientes.
- Además, todos los fnes de semana habrá convocatorias del Programa de Selecciones.
- Y más cosas que aún se están programando y que se irán anunciando poco a poco.

En fin, todo un empacho de baloncesto para empezar la temporada 2016/2017, así que toca disfrutar...

¡¡BUENA TEMPORADA PARA TODOS!!