Publicidad:


Huelva campeona de Andalucía de selecciones cadetes masculinas 16/17

Huelva campeona CASEBA CM 2016
Huelva campeona de Andalucía de selecciones cadetes masculinas 16/17
CASEBA CAD MAS 16/17
Huelva campeona CASEBA CM 2016

Ganó en la prórroga a Granada por 78-72


 
Resultados
La selección de Huelva, ha obtenido el título de campeona en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de la categoría cadete masculina, que ha venido celebrándose desde el pasado viernes 21 de octubre en la localidad jiennense de Andújar, para lo que ha tenido que derrotar en la gran final a la selección de Granada. Y lo hizo en un intenso partido en el que el conjunto granadino que fue, durante todo el partido por debajo en el marcador, fue capaz de llevar el encuentro a la prórroga tras empatar en la última jugada del cuarto,periodo. Finalmente, en los cinco minutos extras los onubenses se sobrepusieron al duro golpe que les supuso conceder la prórroga en un partido que tenían prácticamente en la mano, y consiguieron un triunfo de muchísimo mérito, el primero conseguido en categorías masculinas.

El resto de la representación onubense, los árbitros Antonio Bejarano y Jaime Delgado, cumplieron con sobresaliente su trabajo, y en la última jornada, sin poder dirigir la final por la presencia del equipo de Huelva, dirigieron el partido del 3º y 4º puestos y el del 7º y 8º respectivamente. 
  
Al partido y a la entrega de trofeos ha asistido el Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres, acompañado del Delegado Provincial de FAB Huelva y vicepresidente FAB, José Luis Pena y del Delegado provincial de FAB-Jaén, Jose Luis Toribio.

Desde FAB Huelva mandamos nuestra mayor felicitación a los técnicos y jugadores de la selección onubense, así como, en igual medida, a árbitros, padres y clubes, y, por supuesto, a TODA la familia del baloncesto onubense, pues, no lo olvidéis, SELECCIÓN SOMOS TODOS. ¡¡ENHORABUENA!!





HUELVA - GRANADA (FINAL)


Turno para la categoría CADETE MASCULINO en los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales (CASEBA) de la temporada 2016/2017. La localidad jiennense de Andújar acogerá a este torneo desde el viernes 21 al domingo 23 de octubre.

Acuden, como siempre, las selecciones representativas de las ocho provincias andaluzas para participar en un torneo en el que el equipo de Huelva defenderá el subcampeonato conseguido la pasada temproada. Además, estos torneos sirven como primera toma de contacto para la elaboración de las distintas selecciones que representarán a Andalucía en los respectivos Campeonatos de España.

El calendario de juego está disponible en documentos adjuntos, al final de esta misma página.

También estarán presente, como representantes de Huelva, los árbitros onubenses de categoría Nacional, Antonio Bejarano y el recién ascendido Jaime Delgado, que paritciparán en el curso de tecnificación arbitral que se celebrará paralelo al campeonato.

Como es habitual, también se ha elaborado la revista oficial del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete Masculinoo 16/17. En ella se podrá encontrar toda la información sobre los equipos participantes, con fotografías e información de las plantillas, así como todos los aspectos relacionados con la logística y desarrollo del Campeonato (calendario, transporte interno, servicios médicos etc…)
 
Asímismo la publicación contiene una extensa y detallada guía dirigida a todos los aficionados llegados desde todos los rincones de Andalucía, en la que se dan a conocer los lugares de mayor interés turístico que la localidad de Andújar ofrece a los muchos aficionados que se darán cita en esta cita deportiva.

Podéis descargar la revista desde documentos adjuntos. 



HUELVA-SEVILLA