Publicidad:


Publicados los horarios de la 2ª Fiesta Premini y Babybasket de la temporada

Domingo 11 de diciembre en Palos de la Frontera


FOTOS
________________________________________

PUBLICADOS LOS HORARIOS EN DOCUMENTOS ADJUNTOS

_____________________________________________

Tras el atracón de baloncesto del pasado domingo, los más pequeños vuelven a escena con la 2ª fiesta premini y babybasket de la temporada, que en esta ocasión tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Palos de la Frontera el domingo 11 de diciembre con la colaboración de la Escuela Municipal de Baloncesto Ciudad de Palos.

Las categorías convocadas, como siempre, son la PREMINI (antigua BENJAMÍN) y BABYBASKET (antigua PREBENJAMÍN). anque también tendrán cabida los más pequeños, que con la denominación de PEQUES ya se han hecho un hueco en nuestras fiestas.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA ESTA FIESTA FINALIZARÁ EL MIÉRCOLES (el martes 6 es festivo) DÍA 7 DE NOVIEMBRE LAS 12:00 HORAS.

La inscripción deberá realizarse mediante el formulario contenido en esta misma noticia, aunque previamente los equipos deberán haberse inscrito, bien a través de FAB Huelva (federados) o a través del Servicio de Deportes de la Diputación Provincial (Zona Sur) y presentado la documentación necesaria para el trámite de las licencias (de una entidad o de otra)

Un año más, este programa volverá a estar encuadrado dentro del convenio de colaboración que FAB Huelva y la Diputación Provincial vienen renovando desde hace ya varias temporadas, lo que permite acoger a los equipos benjamines de su programa La Provincia en Juego.
 
El número de fiestas previstas es de ocho, incluyendo la GRAN FIESTA FINAL, que en la pasada temporada se celebró en Mazagón con un enorme éxito y que acabó siendo el evento del que nos sentimos más orgullosos de todos los organizados en nuestra provincia (y fueron muchos y muy importantes)


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN