Publicidad:


El Campus FAB Almería abre su periodo de inscripciones

Recuerda que las inscripciones anticipadas tienen descuento y finaliza el plazo el 26 de mayo.Tendrá lugar del 24 al 30 de junio en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar y está dirigido a 120 niños y niñas nacidos entre los años 2001 y 2008


No te quedes sin tu plaza, ya que disfrutaras de una experiencia única, con seleccionadores andaluces, técnicos de la FAB y muchas sorpresas que te están esperando. (baloncesto, actividades de ocio etc.)

Los participantes trabajarán con seleccionadores andaluces y técnicos de la Federación Española de Baloncesto, se alojarán en el Hotel Salinas Park **** y disfrutarán del mejor baloncesto, actividades de ocio y algunas novedades
 
El Campus FAB Almería ha iniciado su cuenta atrás para la cita que tendrá lugar entre el 24 y el 30 de junio en Roquetas de Mar, donde repite por tercer año consecutivo, con la apertura de las inscripciones, limitadas a 120 plazas, y en la que, como en años anteriores, se espera contar con la presencia de un jugador o jugadora de primer nivel nacional, del mismo modo que en las pasadas ediciones ha sido el internacional absoluto y campeón del mundo y de Europa Álex Mumbrú.
 
El Campus, que cumplirá este año su décimo tercera edición, está dirigido a jugadores y jugadoras de 9 a 16 años, esto es, nacidos entre los años 2001 y 2008, y en él se trabajará el perfeccionamiento de la técnica individual, entrenando fundamentos como el tiro, rebote, bote, pase y defensa, y también el aprendizaje de la táctica. Además de las sesiones de entrenamiento y de los horarios destinados a las competiciones propias de baloncesto, tales como 1x1, 3x3 o 5x5, durante cada una de las jornadas se realizarán otra serie de actividades de ocio complementarias entre las que se incluyen piscina, veladas nocturnas, una visita al Parque Acuático Mario Park de Roquetas de Mar y algunas novedades con respecto a ediciones anteriores.
 
Los entrenamientos se llevarán a cabo en el Pabellón Infanta Cristina de 9:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 19:00, siendo las competiciones a las 19:30 horas, todo ello en una magnífica instalación con suelo de parqué y dividida en tres pistas transversales. Los participantes del Campus FAB tendrán su alojamiento en el Hotel Salinas Park **** en el municipio roquetero, en régimen de pensión completa y con habitaciones triples, bufé libre, menús adaptados y entrega de desayuno y merienda así como agua para los entrenamientos.
 
Durante la semana del Campus, los inscritos podrán entrenar con seleccionadores andaluces y técnicos de la Federación Española de Baloncesto, además de entrenadores superiores de la provincia, bajo la dirección técnica de Raúl Fernández, seleccionador andaluz de 3x3 y entrenador del Ecoculture CB Almería, y Ricardo Campos. Además, el Campus contará con servicio de enfermería y fisioterapia para aquellos participantes que lo requieran.
 
Las inscripciones anticipadas (hasta el 26 de mayo) tienen un coste de 360 euros, siendo de 375 euros a partir de esa fecha. En el caso de que sean varios hermanos los que acuden al Campus FAB, el precio a partir del segundo será igualmente de 360 euros. A todos los participantes se les dotará de un pack completo de material deportivo del campus.
 
El Campus FAB está organizado por la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto y cuenta con la colaboración de los clubes CB Almería, CD Roquetas, CB La Mojonera y El Toyo Basket, así como de la Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Toda la información y la inscripción la encontrarás en el siguiente enlace:

http://campusfabalmeria.org/inscripcion/