Publicidad:


Firmado el Convenio de Colaboración entre DEPOROCIO y la FAB

La FAB aumenta su oferta de beneficios a sus afiliados/as.


Un nuevo convenio de colaboración se ha firmado esta mañana, entre la Federación Andaluza de Baloncesto y Deporocio, dicho convenio se denominará FAB-DEPOROCIO.

El objeto de este Convenio de Colaboración, es el fomento de la práctica deportiva en las Instalaciones del Grupo DEPOROCIO, así como ofrecer una serie de ventajas sociales y económicas a los afiliados, familiares y componentes de la FAB en toda Andalucía.

En principio el Covenio tendrá una duración hasta el 31 de agosto de 2018, si bien queda abierto para prorrogarlo de manera anual.

Entre las ventajas, se incluyen que todos los seleccionadores provinciales recibirán una BECA COMPLETA, para disfrutar de gratuitamente de alguno de los centros DEPOROCIO de su provincia. También los jugadores de las selecciones provinciales tendrán acceso gratuitos a dichos centros deportivos, para sesiones de rehabilitación o recuperación de lesiones producidas durante el desarrollo de entrenamientos o partidos en los que se encontrarán representando a la FAB.

También todos los equipos/grupos afiliados a la FAB, tendrán ofertas para la utilización de dichos centros deportivos a precios especiales personalizados para desarrollar su preparación física de forma continuada.

Por su parte la FAB, se compromete a dar la máxima difusión a este convenio a través de Publicidad, redes sociales y medios de comunicación.

Al acto y firma del mismo han asistido, Carlos Alcalde Rodríguez, en representación de Deporocio Inversiones, S.L., el Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres García y el Vicepresidente y Delegado Provincial de la FAB en Málaga, Ricardo Bandrés.

En nuestra provincia, DEPOROCIO, posee un centro wellness & fitness en la ciudad de Andújar, en el centro deportivo OCIOSUR.