Publicidad:


Previa Competiciones Nacionales

Previa Competiciones Nacionales

Partidos a disputar por los clubes jiennenses en categoría Nacional el fin de semana del 18 y 19 de Noviembre.


Interesantes partidos los que deparará el próximo fin de semana para los equipos jiennenses.

En categoria EBA, doble desplazamiento para nuestros equipos a tierras malagueñas en la tarde del sábado. El lider, CB Cazorla Jaén Paraiso Interior, rinde visita al CB Novaschool, que ocupa la mitad de la tabla clasificatoria. El conjunto malagueño, un clásico ya en la competición, buscará una victoria que le permita acercarse a los puestos altos de la clasificación, ante el conjunto dirigido por Jesús Gutiérrez, que se esta mostrando como el equipo mas fuerte del grupo D.

También en Málaga, pero en Los Guindos, el otro conjunto jiennense en la liga, CB Andújar Jaén Paraiso Interior, buscará su primera victoria fuera de casa ante el filial de Unicaja, un conjunto, que se esta mostrando fuerte en su pista y donde destaca Ignacio Rosa, su jugador mas valorado. El conjunto de Nacho Criado, buscará hacer valer su mayor experiencia para llevarse un partido que a priori se presenta abierto y disputado.

En cuanto a la Primera Nacional Masculina, Montetucci CB Martos, buscará su segunda victoria consecutiva. Enfrente tendrá a otro conjunto cordobés, al igual que la semana pasada, CB Ciudad de Córdoba. El conjunto dirigido por Antonio Caño, intentará seguir sumando victorias para acercarse al grupo de cabeza intentando reeditar la magnifica temporada realizada el año anterior.

En lo que respecta a la Primera Nacional Femenina, derby en el Pabellón Municipal de Andújar, entre DCOOP CB Andújar y Montetucci CB Martos. El conjunto iliturgitano buscará una victoria que le permita acercarse al conjunto marteño, que lleva una excelente racha de 3 victorias consecutivas, y ocupa la parte alta de la clasificación.

Mientras, Gráficas Copy&Copy CAB Linares, viaja hasta Melilla, donde se enfrentará al conjunto de La Salle, en un choque complicado para las chicas de Eusebio Castillo. El conjunto linarense, que tan solo ha perdido ante CB Martos, intentará sacar de pista melillense una victoria, que le permitiria presentar su candidatura para ocupar puestos de privilegio al finalizar la primera vuelta de competición.