Publicidad:


Comienzo de la segunda vuelta en Primera Nacional Femenino

Nuestros tres representantes en la categoria jugarán en casa su primer partido de 2018


Comienza la segunda vuelta en Primera Nacional Femenina, y lo hace con tres partidos como locales para nuestros tres representantes provinciales.

El conjunto del Copy&Copy CAB Linares recibe al GmasB granadino, en un partido donde se medirán dos conjuntos jovenes, en linea ascendente. El conjunto de Eusebio Castillo esta realizando su mejor temporada en la categoria en los ultimos años, con victorias de gran prestigio, y mostrandose un rival muy duro como local. Enfrente, se encontrará con un conjunto que si bien, su comienzo fue muy dubitativo, en las ultimas jornadas ha sido un equipo de gran nivel, siendo el unico capaz de derrotar al líder Alhaurin, y ademas, a domicilio.

Ese lider, CB Alhaurin, visita tambien nuestra provincia, rindiendo visita al DCOOP CB Andújar, en un partido donde las iliturgitanas, intentarán ponerselo dificil a un conjunto, que en las últimas jornadas ha visto como sus rivales les han planteado mas problemas que al comienzo de la temporada. Para las chicas de Manolo Rodrigo será una prueba de fuego, una vez disputada la primera vuelta de la competición, y mas asentadas en la categoria.

Por último, Montetucci CB Martos recibe en casa a Presentación de Granada, conjunto que le persigue en la clasificación, y que en la ida, consiguió vencer al conjunto marteño. Sin embargo, el conjunto de Roberto Caño ha conseguido encontrar un buen nivel de juego y resultados, cayendo solo ante Alhaurin y Melilla, y en partidos igualados, por lo que el partido de esta semana se presenta como una oportunidad para distanciar a un conjunto granadino, que se quedaria, en caso de victoria marteña, a dos partidos de diferencia.