Publicidad:


Doble salida para nuestros representantes provinciales en la Liga EBA

CB Andújar viaja a Almeria, mientras que CB Cazorla hará lo propio en Marbella.


Importante jornada para nuestros representantes provinciales en la Liga EBA, en la cual, ambos conjuntos tendrán partidos a domicilio.

El líder, CB Cazorla Jaén Paraiso Interior, viajará para visitar la cancha del CB Marbella, conjunto que ahora mismo ocupa la segunda posición. Para el conjunto cazorleño, una victoria, representaria dejar muy distanciado a un rival directo por la lucha por el primer puesto, ya que la distancia aumentaria a 3 victoria y average particular. Enfrente, el conjunto marbellí, dirigido por Francis Tomé, y con el incombustible Richi Guillen como jugador mas destacado, pondrá las cosas dificiles en una cancha donde ningun equipo visitante ha conseguido vencer.

Mientras tanto, en la tarde del domingo, CB Andújar Jaén Paraíso Interior, viaja hasta Almeria, donde se medirá al Ecoculture CB Almeria, en un choque vital para el conjunto de Nacho Criado. Tras varios cambios forzosos en su plantilla, por motivos personales y laborales, el conjunto iliturgitano intentará comenzar el año con una victoria que pueda ser valida, si no para alcanzar a los equipos que le preceden en la clasificación, si para la segunda fase, donde se arrastran las victorias y derrotas conseguidas ante los rivales del mismo grupo en esta primera fase.