Publicidad:


Doble derrota para CB Cazorla y CB Andújar en la Liga EBA

Tanto cazorleños como iliturgitanos caían a domicilio en sendos partidos igualados


Mala jornada para nuestros representante en liga EBA, que tras dos buenos partidos en pistas complicadas, se vuelven de vacio del fin de semana.

El líder, CB Cazorla Jaén Paraiso Interior, rendia visita al segundo clasificado, CB Marbella, que cuenta con una plantilla con experiencia en categorias superiores, como en el caso de Richi Guillen y Pape Sow, a lo que se añadia la fortaleza que esta mostrando cuando actua como local. 
El partido comenzaba, como esta siendo habitual, con una salida en tromba del conjunto cazorleño, que conseguia un parcial de 0-9. Sin embargo, el conjunto marbellí poco a poco iba entrando en el electronico para igualar el encuentro, algo que ya fue tónica del encuentro.
Con gran igualdad transcurrió el resto del encuentro, hasta que en el último periodo, CB Marbella comenzó a distanciarse en el marcador. Una reacción final del CB Cazorla, con Jalen Riley como estilete, propició que se igualase de nuevo el marcador, pero el acierto final de CB Marbella, les otorgaba la victoria final por 86-79

Mientras tanto, en Almeria, CB Andújar Jaén Paraiso Interior caia en la prórroga ante Ecoculture CB Almeria, que de esta manera, consigue mantener su imbatibilidad como local. En un partido tambien muy igualado y con alternativas para ambos conjuntos, el equipo iliturgitano dió una buena imagen en un partido donde tuvo serias opciones de llevarse la victoria, ya que con 16 segundos por jugarse, y empate en el marcador, dispusó de 4 tiros libres de los cuales solo aprovechó dos, empatando el conjunto almeriense, en la siguiente jugada, y llevando el partido al tiempo extra, donde el conjunto almeriense, mostró mas acierto anotador, y se llevó la victoria por 88-84. Buen debut de los fichajes del CB Andújar, Javier Anton y Terrick Phillips.