Publicidad:


Victoria de CB Cazorla y derrota de CB Andújar en Liga EBA

Los cazorleños se imponían con autoridad ante Cordobasket mientras que los iliturgitanos no tuvieron opción a la victoria ante Benahavis


Dispar suerte la que deparó la última jornada en Liga EBA para los dos representantes provinciales en la categoria.

En partido adelantado al jueves, CB Andújar Jaén Paraiso Interior caia en su desplazamiento a Benahavis, donde el conjunto local, dominó desde practicamente el salto inicial, consiguiendo rentas que giraban en torno a la decena de puntos durante toda la primera mitad. Tras el paso por vestuarios, la renta malagueña fue en aumento, llegando a los veinte puntos, lo que sentenciaba el partido, casi con un periodo por disputarse. Finalmente, se llegaba a la conclusión del encuentro con el marcador de 81-63, favorable a Benahavis, lo que deja empatado en la clasificación a ambos conjuntos.

Mientras tanto, CB Cazorla Jaén Paraiso Interior, se imponia con gran autoridad a Yosiquesé Cordobasket, en un partido con claro color cazorleño, que se reponia de la derrota de la jornada pasada ante Icom Udea. El conjunto de Francis Sánchez, se imponia desde el primer minuto a la juventud visitante, con un alto ritmo anotador, comandado por un excelso Jalen Riley, bien secundado por el resto de compañeros, con 5 jugadores por encima de la veintena de puntos. Finalmente, el partido concluia con el tanteo de 120-74, que demuestra el gran partido jugado por el conjunto cazorleño, que recupera el liderato en solitario.