Publicidad:


Mpdos-Linabasket Club, Campeón 2ª División Mini Masculino

Se impuso en la final four celebrada en Linares durante el pasado fin de semana.


El pasado sábado se celebraba en el Pabellón Andalucia de Linares, la Fase Final de 2ª División Mini Masculina.

En formato de semifinales y final, CB Toxiria, CB Marmolejo, CPD Bailén y el anfitrión Linabasket, se enfrentaban con el titulo de la categoria en juego.

En el primer turno de juego, se disputaban las semifinales que daban acceso a la final,  con victorias claras de CPD Bailén sobre CB Marmolejo y de Linabasket B ante CB Toxiria.

Tras ello, llegó el turno de la gran final, que tuvo un igualado comienzo, con ventajas para ambos equipos. Tras un tercer periodo, en el que el conjunto bailenense, llegó a mandar por 8 puntos, la reacción linarense no se hizó esperar y con un parcial de 15-1, se iba con ventaja al descanso. Las rentas fueron en aumento, hasta que con un periodo por disputarse el conjunto visitante del CPD Bailén conseguia volver a su mejor versión. Sin embargo, no habia tiempo para mucho mas, y Linabasket acababa haciendose con la victoria por 83-67.

Tras el partido se entregaba el Trofeo al equipo de Linabasket como campeón de 2ª división por parte del Delegado Provincial de la FAB, Teo Aguirre.
 
Pueden disfrutar de la Galeria de Fotos de la Fase Final (cortesia de linaresdeporte) pinchando en el siguiente enlace: GALERIA FASE FINAL MINI 2ª DIVISION