Publicidad:


Este fin de semana se disputan 6 Fases Finales de Copa Diputación

Andújar, Linares, Porcuna, Bailén y Martos serán las localidades que acogerán dichas fases finales


Fin de semana apasionante el que nos deparará la Copa Diputación, que en hasta 5 categorias, tendrá su Fase Final durante los próximos dias.

En categoria Junior Masculino, será Andújar la ciudad que albergue dicha fase final, con la participación de CB Andújar A, CB Andújar B, CB Marmolejo y CB Alcalá II, que intentarán hacerse con el titulo, en formato semifinal y final.

En categoria Infantil Femenino, y tambien en el mismo formato, será Porcuna la localidad que albergue dicha fase final, con la participación de CB Andújar A, CB Andújar B, Jaén CB, y un cuarto equipo que se decidirá mañana y que será el anfitrión CB Porcuna o CB Baeza.

Mientras, en Infantil Masculino, se disputará en Martos, una fase final que a priori se presenta abierta sin un favorito claro, con la presencia de CB Martos, CB Sabiote, Linabasket Club y CD Úbeda Viva. 

En categoria Minibasket, se disputará en formato triangular, entre 3 de los 4 equipos clasificados para la fase final de liga provincial, lo que otorgará a esta final de copa un gran nivel. Maristas A, Andújar A, y Linabasket A, buscarán en Andújar, hacerse con el titulo de Copa.

Mientras tanto en Baby, se disputará en Linares, con la presencia de Linabasket, anfitrión de la fase, Cab Linares, ADB Villanueva y CB Andújar. Destacar el buen hacer de todos los equipos durante la fase regular de la competición que ha contado con 7 equipos.

Por último, en Bailén, el domingo por la tarde tendrá lugar la Final Senior Femenino, entre Café Bar Donaire CB Andújar y CPD Bailén, en un choque que decidirá el Campeón de Copa Diputación 2018.

En definitiva, esta semana se llegará al final de esta competición en estas 6 categorias, dentro de una edición, en la cual, ha habido una gran participación, con mas de 1300 jugadores tomando parte de ella, en los cerca de 90 equipos que han estado presentes en la Copa Diputación 2018. Esta temporada, destacar que los campeones y subcampeones de Copa Diputación, tendrán su reconocimiento en la Gala FAB Jaén, que se celebrará en el mes de Junio, donde se entregarán los trofeos a los equipos finalistas.