Publicidad:


XII 3x3 Solidario en la Calle en Porcuna

XII 3x3 Solidario en la Calle en Porcuna

Se celebrará el proximo 28 de Julio a partir de las 19 horas


El próximo día 28 de Julio, a partir de las 19:00 se celebrará el XII 3x3 Solidario en la Calle en Porcuna. Organizado por el Porcuna CB, con colaboración del Excmo. Ayto. de Porcuna, es un evento que va adquiriendo solera pues en él se acumulan jugadores de toda la provincia y algunas colindantes. Equipos de Andújar, Marmolejo, Arjona, Linares o la propia localidad organizadora, Porcuna, son participes del mismo desde sus inicios.
 
Con un formato clásico de liguilla y playoff, a 15 puntos todos los partidos, salvo la Gran Final que se disputa a 21 puntos. Hasta el próximo día 26 del presente se pueden hacer efectivas las inscripciones para el mismo a través del correo del Club o las personas de contacto.
 
Este torneo contempla categorías desde los más infantes por lo que es un evento no solo deportivo sino social, familiar y ante todo, solidario pues el destino de lo recaudado se entrega de forma íntegra a Causas Benéficas.
 
Si tu pasión es el baloncesto, quieres conocer uno de los magníficos pueblos de nuestra provincia y ayudar a que esta sociedad sea mas deportiva y solidaria, no lo dudes y asiste al XII 3x3 Solidario en la Calle en Porcuna. Te esperamos!

COMUNICADO CB PORCUNA