Publicidad:


Previa Jornada 1ª Nacional Masculina y Femenina

Tan sólo CAB Linares en femenino disputa su encuentro como local


Jornada plagada de desplazamientos para los equipos provinciales en categoria Nacional Masculina y Femenina

En 1ª Nacional Masculina, Linkasa CAB Linares se desplaza a la pista del CAB Estepona en un partido donde buscará refrendar su victoria en la pasada jornada ante Mijas. Enfrente, un conjunto joven, pero que esta consiguiendo buenos resultados como local, donde no conoce la derrota.

Jaén CB se enfrenta a CB Mijas en tierras malagueñas en un choque donde el conjunto de Alfonso López, en caso de victoria, alcanzará a su rival en la clasificación. Tras caer en finales apretados ambos equipos, el choque se presenta igualado y sin claro favorito.

En 1ª Nacional Femenina, Copy&Copy CAB Linares recibe en su cancha a EBG Málaga en un partido donde las de Eusebio Castillo buscarán una victoria que le permita seguir alejandose de la zona baja de la clasificación ante un rival con el que comparte puesto en la clasificación.

Montetucci CB Martos viaja hasta la pista del lider GmasB en un partido donde las marteñas intentarán poner fin a la racha negativa de derrotas de las ultimas semanas. Tras un gran inicio de competición, el equipo de Paco Miranda buscará la victoria en la cancha granadina.

DCoop CB Andújar viaja hasta Roquetas, en un partido clave para el equipo iliturgitano, que buscará una victoria que le permita seguir escalando en la clasificación. Enfrente un equipo que siempre es complicado en su pista y que viene de vencer en su último partido como local a EBG.

Jaén CB se desplaza hasta Melilla para medirse a La Salle en un partido entre dos equipos que no conocen la victoria. Para las chicas de Borja Medina, el choque será la oportunidad de traducir los buenos momentos de juego que han mostrado durante la temporada en la primera victoria en la categoria.